15 abril 2008

La pobre Carme... ¿ Nadie se lo explicó?

No quiero meter el dedo en la llaga. Ayer Carme Chacón y su pasajero de a bordo tenían su primera cita con sus chavales. Vamos a suponer que el nombramiento se ha hecho en este momento porque ZP no se ha percatado de que estaba embarazada. Si era consciente del "cambio de talla" de Carme y la ha nombrado... es cuando me planteo si habrá dejado de funcionar el único hemisferio cerebral sano de ZP. El derecho dejó de funcionar por cortocircuito cuando ratificó a Maleni, Bermejo y Moratinos... ¿ Estará 100% en su trabajo la parturienta ? Total, sólo tenemos tropas en sitios como Afganistán o Líbano, nada problemáticos...
Ayer, una vez más, en un derroche valor sin límites, agarré mi cámara fotográfica para tomar las fotos auténticas. Me puse un disfraz adecuado para pasar inadvertido en el acto y allá me fuí. No sé qué eslo que falló pero me descubrieron. Mi disfraz de torero goyesco era impecable... no lo entiendo.Finalmente, mientras me expulsaban a puntapiés, tomé unas instantáneas que os muestro.

¿ Por qué nadie le dijo a Carme que iba a pasar revista no pasar o pasear con la revista ?

Antonio Alonso le guardaba los ejemplares que ella pasaba a todos los asistentes.

Aquí encalomando ejemplares de la revista Hola a todo dios, pensando que era su misión...La pregunta es: si embarazada de siete meses se va a pasar revista con tacón de aguja (morbazo) ... ¿ Cómo irá a visitar a las tropas a Afganistan ? ¿ En corpiño ?¿ En tanga ? ¿ Con patines en línea ?

20 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Caco me tienes que dar unas clases para poder conseguir semejantes documentos gráficos, espero que la cámara de fotos no se haya dañado.
Un abrazo

Natacha dijo...

jajajaja. Buenas fotos, eres un buen fotógrafo.
En cuanto a la ministra y los hemisferios de zp... tal vez tengamos que oir aquello que decía Gila, pero esta vez en serio. "Que paren la guerra... que tengo que parir..."
Un beso.
Natacha.

braincrapped dijo...

Chacón no está embarazada, es un caballo de Troya que han metido en las FFAA.

Dentro va, escondido, nada mas y nada menos que el mafioso y sectario Constantino Méndez.

Bowman dijo...

Pues a mí, aunque no tanto como Uxue Barcos, la Carme también me da cierto puntito.

Y además, me daba aún más morbo oirle decir lo de: ¡Vi-vaEs-paña!
:D

Honestamente, la idea de poner a una mujer embarazada como Ministra de Defensa me parece de lo mejor. Toda una declaración de principios (el embarazo NO es una enfermedad NI una minusvalía) e igualdad (un buen concepto, no así la maldita paridad).
Eso sí, espero que Carme siga dando ejemplo y lo remate pidiendo un permiso para conciliar la vida familiar y laboral, porque como le ponga (al aún nasciturus) una niñera para que le cuide, mientras ella sigue ministreando, me voy a mosquear.

Caco dijo...

Yo me he enamorado dos veces en este gobierno: Bibiana Aído llevaba unos días en mi cabeza ( no exactamente ahí) hasta que se me ha aparecido hoy un angel en forma de Ministra de Innovación.

Nada que ver con enfermedad o minusvalía. Si en cuanto a baja laboral en un Ministerio que está metido en buenos fregados. En España no habla mucho la prensa de Líbano pero la familia de uno de los que están allí me cuenta cosas jodidas. Qué más le habría dado poner a alguien provisional ? No es el fondo (aunque tampoco lo entiendo)es la manera. Quiera o no, el nacimiento le va a costar bastante tiempo y eso, tiempo, es de lo que menosn disponían los mministros (por lo menos con Suarez, cuando lo fue mi padre) Puedo contar con una mano, pero sí con las dos las veces que le vi en carne y hueso.
Nadie apostaba por un ejército tranquilo y más o menos democratizado, pero es tocar las pelotas poner a alguien que viene de un Ministerio en el que pff, vivienda... Estan perdiendo en estos años muchos de los beneficios que tenían de vivienda, economatos (para comppensar el bajo sueldo) para qué pisarles más. Igual que no mandaría a Pio García Escudero ni a Fraga a negociar con los sindicatos...

Tu verás como te las apañas pero tienes una cita. No me obligues a hacer una pira en BN con los chandal de Alcobendas...

Caco dijo...

Natacha: Hola, he estado con las fotos, un vídeo y un himno y no te he hecho ni caso, discúlpame.

Si hay guerra no hay problema. Esta misma Ministra pega dos o tres bocados por la M-50 y con esas fauces que gasta hace un burato que sirve de refugio atómico para todod Madrid ( no ciudad, ojo, comunidad)

Unknown dijo...

Jajajajaja, no sabía que habías posteado las fotos... Me partoooo... XDDD

(este blog será poco serio pero es muy bueno XDDD Además, la risa siempre es buena sobre todo en momentos como los que vivimos ahora...).

Valquiria dijo...

Pero Caco que malo eres......
Saludos.

Alawen dijo...

Caco, de ahora en adelante el kaki va a ser el color de moda en los reportajes de ¡Hola!...

braincrapped dijo...

Con la boquita pequeña

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pere dijo...

Muy bueno Caco!!
Se te da como a nadie la investigación!

JotaJota dijo...

Ojalá, Natacha.

Totalmente de acuerdo Bowman, tiene morbo y no por el bombo. Lo que no sé es cómo va a ministrear con lo del parto, pero también en absoluto acuerdo respecto de la baja y esas cosas. Esto se tiene que normalizar de una vez.

Caco, no te quejes anda macho que la Espe está a favor, ¿será porque cuando se cargue a Rajoy piensa quedarse embarazada y tomarse unos días cuando sea presidenta de gobierno? jejejejee!!!!! Bueno, espero que se jubile antes.

Oye, y dientes o lo que quieras, la Carme está buenísima (a mí feministas! jejeje!)

Abrazos.

Ana Garcia dijo...

A este paso y ante una posible avalancha de embarazos tendrán que abrir guarderías en los ministerios!!!!

Vamos a ver, los tres de siempre, en cuanto os doy la espalda me la pegáis, eh....

Un besito Caco

Caco dijo...

JotaJota bienvenido de las eternas vacaciones...
Lo de la baja está normalizado. Si un troglodita despide e alguien por ese motivo, en Magistratura lo crujen, pero del todo. Si queremos que suba la natalidad harán falta niños, digo yo... porque esos niños son los que van a pagar nuestras pensiones.
Lo que sigo sin entender es que la nombren sabiendo que se va a ausentar... es un lujo que no se puede permitir un ministro. Es como si una atleta estuviese untentando quedarse embarazada a ocho meses de los Juegos Olimpicos. ¿ Cual es el problema en nombrarla nada más parir ?
En cuanto al morbo... he enhebrado con mujeres de ttres cifras de peso (+ de 99kg)es decir no soy de paladar fino pero con esta si que no. Estando la Garmendia y Bibi...

JotaJota dijo...

Vale vale, la Bibi está buena, pero separemos conceptos: aquí, allí, arriba, abajo, derecha, izquierda... en fin, cada cosa en su sitio ¿no? Si te has "enhebrado" hasta al portero entenderás que las dos puedan estar jamonas.

En cuanto a lo que cuentas, ya, ya... si lo sé, era por meterte caña con la Espe, pero no picas joío.

Y en cuanto al nombramiento, lo que pasa es que se me ocurre que a lo mejor ZP le debe algo ¿no? ¿o alguien sabe de quién es el niño? jejejejeeee!

Caco dijo...

Por Dios, tio, es que no puedo... Te juro que me he plantado 15 fotos de ella delante, pensando : a ver, céntrate , mírala bien, te lo juro. Sólo he conseguido ver algo en las piernas. Ahí sí. Pero de careto... Tiene la cara más desproporcionada, descompensda que he visto desde Rossy de Palma.
Con lo de Espe, tranquilo, jamás gobernará. El día que en España salga electo un rico, catalán o vasco es porque ha habido un terremoto y han muerto 10 millones de españoles. El epicentro, ademas, te pillaría de lleno.

JotaJota dijo...

Jeeeeeejejejeje! me parto macho. Gracias por las risas. Bueno ya sabes que para gustos...

Oye, no seas saborío y no te me cepilles así, que no te he hecho nada!!

Dejad a la Espe que gobierne hombre, que le tiene ganas, jejeje!

Caco dijo...

No coño, lo digo porque sobretodo el voto de Andalucía es el que no dejará a ninguno de los tres grupos que te he dicho ser presidente. con lo que el terremoto tendría que ser allí. Y tuvives en la capital... Ayyy las gambas del Sol y Sombra cómo las echo de menos... y unas tortillitas de camarones al lado del Crito de los Gitanos... de arte.

JotaJota dijo...

Jeje! es lo que tiene la cosa escrita, que no tiene ni body language ni tono de voz, pero te había pillado, no soy tan lerdo, aunque los intríngulis de la política me tienen sin cuidado, la verdad.

A mí lo que me importan son las tortillitas de camarones, el revuelto de bacalao dorado, el gazpacho, las aceitunas y el aceite, los vinitos del Condado, el mosto del Aljarafe, las palabras como alféizar, almazara, alcázar, el sol de justicia, el flamenco, las sevillanas y también las sevillanas (y las cordobesas).

Jerusalem dijo...

La verdad que no estoy nada de acuerdo con que esta señora sea ministra de defensa...(Lo hizo fatal de ministra de la vivienda)Me parecio un despropósito como pasó revista a las tropas. (El estar embarazada no implica que no te puedas poner derecha a la hora de andar)¡vamos, que parecia que iba de paseo por el retiro!
Tambien creo que es injusto que ahora que ha tenido que viajar para visitar tropas, tenga que llevar un anestecista, un tocólogo y un pediatra... ¡¡Toda mujer que trabajamos y están o hemos estado embarazadas, no los llevamos y estamos hasta ultima hora en nuestro puesto de trabajo y con una barriga hasta la boca!!
Supongo que como el gasto extra tambien sale de los bolsillos de los ciudadanos no les importa.