05 mayo 2008

Asquerosos... ¡ Pobre Bermejo !


He recibido algún que otro coscorrón (que no cuesco con ron) por decir que: mi no comprenda por qué han nombrado Ministra a Carme Chacón estando como está: con pasajero a bordo. En unos entrañables correos recibidos después de enviar recuerdos a mi familia en unos y tras ensalzar mis muchas donosuras... en todos se repite lo mismo: Machista.
Cualquiera que me conozca sabe que lejos de ser eso, muchas amigas me consideran (muy a mi pesar) como "una más" (esto tira por tierra mis intentos de ir de ligón de estación de metro). Lo de la Chacón (aparte de que piense que es una inútil que la cagó en Vivienda y no merecía el cargo) es lo mismo que diría si tuviesen que intervenir quirúrgicamente a Moratinos para hacerle una liposucción o a Bermejo una lobotomía (ambos casos son ejemplos y, al mismo tiempo, excelentes sugerencias...). Era simplemente una cuestión de oportunidad. Un Ministro no debe estar de baja mucho tiempo por ser necesaria su labor diaria.
Aclarado esto, diría a los amables remitentes que lo que soy no es machista sino camachista, defensor a ultranza de Camacho como entrenador del Real Madrid y/o de la selección española y también´n soy, sobre todo en verano, gazpachista.

Ahora viene mi enérgica protesta, mi queja: AAAYYYY. ¿ Por qué un gobierno que preconiza la igualdad entre hombres, mujeres, gays e incluso Camilo Sesto ( no sé en que grupo está o si está en alguno...) discrimina al diplomático y cabal Ministro de Justicia Mariano Bermejo? Por qué ha de ser menos que " dientes Chacón"?
Ella viaja con anestesista, enfermera y ginecóloga ¿ por qué Mariano no lleva a su necesario cuerpo médico? Su terapeuta de esquizofrenia, un enfermero musculoso para reducirle y un veterinario para sus ataques de rabia son absolutamente necesarios en sus desplazamientos y en su vida diaria me atrevería a decir.
No a la discriminación de Bermejo. El también es persona (o lo fue... o lo pareció). Todos con Bermejo, guau guau.

21 comentarios:

Bowman dijo...

Lo siento Caco, pero no queda personal disponible para Bermejo. El resto de terapeutas están siendo empleados para calmar los nervios a los integrantes de las delegaciones que viajan con Moratinos.

Ya a fé mía que tienen ya esceso de trabajo.

Bowman dijo...

eXceso, coño, quería decir "eXceso"...

P.D.: ¿Cómo se ha vivido lo de D. Leopoldo Calvo Sotelo desde dentro? Supongo que tú le conocías.

Como admirador siempre del pragmatismo, considero la suya una gran pérdida.

Caco dijo...

Bowman: impagable el primer comentario. Lo del 2ºt e lo digo en el tuyo para que no me capen...

Anónimo dijo...

Vale, pero ni se te ocurra empezar una campaña de "todos somos Bermejo" porque no... No lo somos.

Anónimo dijo...

si leyeras mi blog sabrías que para esta gente los vascos y mujeres puntúan doble, es decir, una mujer con RH O- (como yo) vale un tesoro-progre :P

Alawen dijo...

Caco, siempre me emociona ese rasgo característico tuyo: la defensa de los animalillos, aunque sean como Bermejo, portadores de la rabia...
Un abrazo.

Bowman dijo...

Gracias por tus comentarios al respecto en mi blog, Caco ( no los publicaré... valoro tu seguridad :D ). Pero los aprecio en que valen.

Qué distinto se ve todo desde fuera ¿verdad?

Un abrazo

Caballero ZP dijo...

Yo cuando note la falta de de ese equipo médico fue con el famoso bailecito, cierto es que lo venia sospechando, pero a mí siempre me gusta confirmar antes de acusar.
Saludos

Caco dijo...

Estoy en contacto con la ONG:
Quién Tiene Cojones de Ponerle El Bozal.y con Veterinarios Sin Miedo y declinan acompañarle si no es narcotizado primero.
Su terapeuta psiquiátrico dice que: " A Mariano Bonaparte no le toca nadie, que duerman a las voces que nos hablan a los dos" (sic)

Aguabella dijo...

Da miedo esta foto con espumarajo y gruñido incluido, esto se cura?
va a ser que no!

Anónimo dijo...

Que le atienda Montes!!!!!!!!!

Caco dijo...

Aguabella: Hay que sacrificarlo...
Ice-man: Buenísima idea... Montes.
Y que le ayude el anestesista yonki de Valencia o el anestesista violador

Jerusalem dijo...

Bermejo... todo lo parecido a persona es coincidencia.

Y lo de Moratinos...¡¡Ayssss eso es cosa aparte!! No me lo recordeis que está cada dos por tres en mi tierra ¡el jodio!
Si es que todos llevamos nuestra cruz

:-)

Jerusalem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Militos dijo...

Caco ¿que hacemos con Don Quijote? Ayer te envíe la entrada que he escrito para que tu le pongas el dibujo. ¿Puede ser o no?.
saludiños

Caco dijo...

No, me enviaste un correo vacio

Natacha dijo...

Caco, por fin alguien se atreve a meterse con la ministra... esto está pasando como con los gays, que no se puede decir nada en contra porque eres un homófobo, pues con ésto, lo mismo.
Como soy mujer (aventajada) pues puedo permitirme el lujo de decir que tal vez sea buena ministra (aunque ya demostró que no) pero desde luego, buena madre, no es. Eso lo tengo más que claro... No se puede estar a todo. No se puede tener un cargo de semejante responsabilidad para ejercerlo durante un mes, luego dejarlo durante cuatro (por la razón que sea) y después retornar como si nada dejando a un recién nacido, con la manita de turno... joder, vaya tela, no hará bien ni una cosa, ni la otra... Lo que pasa es que quedaba que te cagas poniendo la barriguita al frente de los ejércitos... Y como la gente, es como es... pues ¡hala! todos a seguir la zanahoria. en fin.... triste, este país, triste,como siempre...
Un besito, peloso
Natacha.

Ana Garcia dijo...

Posiblemente ya no le quede presupuesto para un cuerpo médico después de reformar su "modesta casa" por 250.000 Euros!!

Sobre la Chacón, pues tienes razón, qué pinta un alto cargo 4 meses de baja y esto es sólo el principio!!!

Besitos Caco

Caco dijo...

Natacha: Maternidad o política. Ella ya ha elegido. Se, por propia exper.,muy bien el tiempo libre de un ministro y no puede cumplir con las dos tareas.
Me parece acojonante que por criticar esto me llamen machista. Que lo digan los que vean a su padre en persona en un año tres veces. Y no era de defensa...

Militos dijo...

Caco: El segundo que te envíe no estaba vacío que lo he comprobado entre los enviados.
Pues yo publico la entrada y digo que estamos a la espera de lo que haga Caco.
¿Sí? o ¿es una chapuza como las de Bermejo?

DasGretchen dijo...

Muy bueno, salvo eso de comparar llevar un crío en el vientre con hacerse una lipo. Por lo demás yo tampoco lo entiendo y que encima tengan el denuedo de presumir que estará únicamente 2 meses de baja por maternidad. Empieza bien su labor de madre. Claro que estos son partidarios de qeu papá estado les eduque la prole mientras gozan del sueldo que nos birlan a los demás. Enfin... Un saludo.