07 mayo 2008

Fútbol, babas y marranos


Imaginad la escena: Olimpiadas en París, ejercicio de suelo en gimnasia deportiva. Es el turno del representante español Jonathan Abdul Heredia. Justo cuando levanta la mano para empezar... escupe un lapo tipo "estrella fugaz" contra una colchoneta que, por supuesto , queda definitivamente inutilizada por su desintegración. ¿ A qué no mola ? Pues 25 ó 20 de estos "detallitos", como mínimo, hay que contemplar en cada retransmisión televisada de un partido de fútbol. ¿ Pero por qué carajo tienen que ser tan marranos los jugadores de fútbol ? No creo que sea provocado por el hecho de correr porque entonces en las pruebas de atletismo los corredores resbalarían como si fuese patinaje sobre hielo y en una marathon se deshidratarían, además de empantanar la ciudad...
Tiene que estar el terreno de juego... guapetón. ¡¡ Como para caerse !! Yo no me caigo al césped aunque me rompan el fémur de una patada. O te quedas pegado al suelo por el efecto pegamento de los lapos o te corroen la espalda.
Los lanzan al suelo, se los tiran entre ellos... andan sobraditos de babas, como los perros boxer. No quiero ni hablar de cuando se tapan un orificio nasal para practicar lanzamiento por el otro. Por el amor de Dios, un día les van a salir hasta los Teleñecos. Esta reflexión me lleva a la pregunta final : ¿ Es el fútbol para babosos o es este deporte el que provoca hiper-mucosidad? Yo, raro como siempre, ni lanzaba gárgamels ni tenía especial producción de ningún tipo de fluido cuando practicaba este deporte.... ¿ Será la evolución ? Porque si es así, paso.

Dejo para otra ocasión el tema de los futbolistas y la ropa de calle "Fútbol y moda horteril" porque hoy ya he sido bastante desagradable...

19 comentarios:

Bowman dijo...

Creo más bien que en otros deportes simplemente no se ve, pero también habrá lo suyo.

¡Bendito cloro! Yo que estuve en un club de natación y equipo de waterpolo sé de la cantidad de mucosidades que se descargan a diario en la piscina (simplemente al expulsar el aire fuertemente por la nariz salen toneladas de blandi-blub en una hora de entrenamiento. Menos mal que, entre la rápida dislución en el medio y el efecto del cloro, se desintegra casi en el acto...

Por no hablar de que puedes encontrarte de todo cuando vas nadando a mariposa con la boca bien abierta... (mejor me lo callo)

Alawen dijo...

¡Que ajco! Una de las razones por las que no veo fútbol.
Un abrazo y una bendición , ya te dije que no tenías que dar cuentas...
Besos

Caballero ZP dijo...

Caco como siempre un análisis en el que seguro pocos caen, es curioso que hoy viendo pasar a un tipo pensase, “mira otro hortera imitando a los futbolistas”, Ves al final es cierto que tenemos mucho en común.
Un abrazo y gracias por ese pedazo diseño del premio.

Anónimo dijo...

Son así de marranos...

Aguabella dijo...

CACO
aaggg! no me gusta este deporte y menos los moquitossss que caen en cualquier parte como las caquitas de las palomas, pasas y zass!!te cae encima. que aggggco!!

Anónimo dijo...

AAAGGG!!!! Asqueroso, un motivo mas para que no me guste este deporte ... por cierto, yo tambien te he enviado una bendicion!!!

Mary White dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudedeu dijo...

Los futbolistas, los ancianos, los jóvenes de peluca tipo Beatle: no hay nada que hacer contra el arte del escupitajo. Porque es arte. ¿No lo sabía? Yo estoy practicando, pero aún no me atrevo.

Militos dijo...

Prohibido escupir en los blogs.
Caco hemos sido un buen equipo-no de futbol-. No si a lo mejor voy a tener que inventar otro premio para tí. Déjame descansar un tiempo largo. Y ademas ¿Quién lo diseñaría?

Caco dijo...

No Militos, habría que hacer uno al trabajo hecho en Noray. Es la glosa de una vida. Quiero máaaaas....
Tienes razón en lo del equipo aunque no he dedicado todo el tiempo que debiera al logo... mea culpa

Militos dijo...

Pero Caco, Noray sólo lo leemos tú y yo. Ya es bastante premio que a tí te guste. A ver si Zp se relaja un poquito y puedo dedicarme más a ls recuerdos.

Mary White dijo...

Qué es Noray?

Caco dijo...

Gwen: es la historia del padre de Militos, una historia académica, laboral, llena de recuerdos de personas que yo también conocí por mi padre y que está fotografiada a la perfección. Esun vicio mio.

Anónimo dijo...

diosssssssss que arcadas me han entrado al leerte , coño eso se avisa, que me estaba comiendo un bocata de panceta con queso fundidito y solo de imaginármelo se me han quitado las ganas de comérmelo.jajajajajajaja y encima me ha venido a la mente a Sergio Ramos escupiendo y vestido de armani-garrafon, jajajaja

un saludo

Caballero ZP dijo...

Tienes un premio con memes en mi blog, solo si te apetece ya sabes.
Saludos

Militos dijo...

Pues como me gusta imitar al ilustre señor Alonso, yo también te he dejado, mismo premio, mismo meme, Siento mucho que, por ahora, no sea exclusivo.
Saludos y no me llores.

Martha Colmenares dijo...

Tienes un regalito:
http://www.marthacolmenares.com/2008/05/10/ellos-tambien-tienen-un-buen-corazon-premios-con-color-de-esperanza/

Natacha dijo...

Jo, Caco, qué guarrada.... yo que venía con mis manos limpitas, desde la cocina para invitarte...
Bueno, haremos de tripas corazón, y quitando esta imagen de mi cabeza te diré que te pongas tu traje largo de noche y vengas a recoger un cariñito a mi cocina. Si quieres... ya sabes que no me enfado nunca, nunca.
Un beso, peloso.
Natacha.

Peggy dijo...

Claro claro , yo en lo de la hipersalivacion casi no me habia fijado .Agg..pero si en esos abrazos en grupo tan efusivos de los jugadores de futboll ...dan que pensar :)
saludos