20 mayo 2008

Muévanse, por cojones. Pues yo, no.

Un día en pareja


Entrañable el arrimón del diestro madrileño Gallardón " El Niño de los Progresos " al morlaco Marianín que suelta tornillazos ya herido de muerte. Ambos han participado en un partido de fútbol en homenaje a la Asociación de Amigos de Soraya. Sí, es una asociación donde los tres amigos que tiene Soraya juegan a contrucciones con el Lego-Parlamento.
El balón quedó maltrecho con poca esperanza de volver a ser utilizado en algún partido amistoso...

El Movimiento

Publica ABC las
declaraciones de Mariano Rajoy en las que afirma que :
En la vida, de vez en cuando, hay que moverse

Aprovecho ya que da pié para sugerir que:
Eso, eso... movimiento. Ya está tardando en dar ejemplo y moverse hacia su verdadera profesión, Registrador de la propiedad, en la que seguro será más brillante que como Presidente del P.P. Si puede llevarse a Soraya con usted... pues mejor que mejor.
Algunos preferimos el quietismo de José Tomás a la carrera enloquecida de los abertzales y okupas ante la visión del agua y el jabón. Ya lo decía mi madre: Virgencita, Virgencita que me quede como estoy.

Casi que... mejor se mueve usted Don Mariano que yo prefiero quedarme lejos de los que recogen las nueces cuando otros menean el árbol ( Arzallus dixit )

13 comentarios:

Bowman dijo...

Que hagan las paces ya todos, leches, que en España necesitamos un PP fuerte (...no sea que que ¡acabe volviendo Aznar para resucitarlo!).

Sinceramente, eso es lo único que me da miedo de la (¿mal?-)llamada "crisis" del partido. Igual que pienso que el PSOE debe estar fuerte para sujetarle las riendas al PP, pienso sinceramente que no podemos permitirnos un PP en crisis. Si el bipartidismo es una lacra ¿qué no será un Partido Único? (y miro hacia los soviets cuando lo pienso).

Me da igual que sea con Mariano, Espe, Sangil, Fraga... (pero que el Jose se quede en Yoooorstaun, por favor)

Jerusalem dijo...

Pues hoy me ha dado una alegria el registrador... y es que contará con Gallardón ¡¡Biennnnnnnn!!
Besos

Anónimo dijo...

Uyyyyy yu yu yu yuy, a lo que hemos llegado.

Caco dijo...

Las paces son imposibles cuando lo que cruje en el montaje es la humildad...

Anónimo dijo...

Que buena la foto...

Leznari dijo...

A mi Gallardon me encanta. Al menos hoy Marianin ha contado con él. Olé. Un saludo LEZ

Ana Garcia dijo...

Eso, eso, que se mueva y dé oportunidades a los demás. Mira que se empeña en guardar el sitio calentito!!

Buena foto, Caco. Un beso

Caballero ZP dijo...

Caco, Otaola ya lo ha dicho bien claro esta mañana, no se fía de Rajoy, creo que como la mayoría de votantes del PP, que se mueva pero para irse a donde le consientan su cinismo.
Saludos

Jack Hammer dijo...

A mí particularmente me gusta la gente que llama al pan, pan y al vino, vino. Gallardón tiene más dobleces y recovecos que zETAp.

Como madrileño estoy hasta los co(piiiii) de ver que la Navidad es carnaval o el día del orgullo guay ¡¡Gallardón, pon iluminación navideña con motivos navideños ya!!

Militos dijo...

Caco: aquí no se mueve nadie, así que a ver si tu quieres dar un paso hacia De Dentro para recoger un premio al Esfuerzo personal. Tiempo ha que te ofrecí otro, del que ya ni me acuerdo, pero tú ni mencionarlo.
No es que esté enfadada, es que soy así.
Por si no te acuerdas de la dirección:
Loreto1945-//Militos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aquí no se mueve nadie, en todo caso al centro. ¿Rajoy se acordará de como se trabaja en un registro?

Un saludo

Bowman dijo...

No voy a ser yo quien defienda a Mariano, aunque quizás tenga que romper una pequeña lanza en su favor, o no.

¿No será que ya se ha dado cuenta de que el estilo de oposición practicado en la pasada legislatura les ha restado votos? Creo que en España hay mucho votante de derecha y de centro-derecha que, incluso deplorando al PSOE, se ha muerto de vergüenza con la forma de defender las ideas que ha tenido el PP. Es decir, que el problema no son las ideas, sino las formas. Ideas como la unidad de España o la forma de luchar contra el terrorismo pueden ser perfectamente legítimas sin tener que caer en lo macarra (estilo Jiménez Losantos). ¿Y cuántos creyentes católicos pueden defender su fé pero avergonzarse a la vez del estilo cruzada-inquisición-resistencia numantina que se ha practicado?

Si a mí, de izquierdas, me plantean una oposición al PP desde las barricadas, con gritos a favor de la quema de iglesias o matando curas y monjas, apaleando empresarios, etc, me borraría inmediantamente del PSOE (del que, por cierto, NO tengo carnet, ojo). De hecho ya dejé de votarles en la campaña que dió el primer triunfo a Aznar (su asquerosa campaña del doberman ¡que viene la derecha! me repateaba los hígados).

En el PP hay muchas derechas, no sólo la extrema. En el PP encuentra refugio tanto gente de Fuerza Nueva como de UCD.

Es decir, dudo como muchos de vosotros de la capacidad de Rajoy para gobernar el país, pero me parece ir muy lejos insinuar (como se aprecia en todos los medios, sobre todo los "afines") que se está ablandando frente a los nacionalistas, cuando lo único que parece haber comprendo (afortunadamente, por fin) es que defender la unidad indisoluble de España no significa insultar a los catalanes, por ejemplo (porque en Cataluña también hay catalanes de derechas que se sienten muy españoles y a la vez muy catalanes).

Y es que, desde mi punto de vista, el estilo "Millán Astray" practicado por el PP la pasada legislatura ha sido deleznable (si sólo han faltado los gritos ¡Viva la muerte! o ¡Muera la inteligencia!) y ha hecho que mucha gente identificada con las ideas del PP (muchas muy válidas hasta para un votante socialista como yo) haya sentido vergüenza de votarles.

Rajoy o no Rajoy, espero por el bien del PP que, salga quien salga del próximo congreso, defienda sus ideas, las mismas de siempre, de otra manera que no avergüence a parte de su electorado potencial.

Gallardón lo sabe bien. Es un falso. Pero da la imagen de hombre inteligente, capaz y sosegado. Y eso le ha vendido muy bien fuera. Los que sabéis cómo es de verdad no le podéis ni ver, como yo. Pero tenéis que reconocer que sus formas han tenido éxito. Un "trepa" que da la impresión de fidelidad absoluta y principios, y que hace quedar a los demás como "trepas", cuando no lo son tanto como él. Rajoy, al menos, parece haberse dado cuenta de la fórmula.

Claudedeu dijo...

Marianín es muy pesadito. Y el jodido ya no me hace ni pizca de gracia.