14 mayo 2008

Sí a la negociación con ETA... pero esta:

¡¡ Mira tú por dónde !! Estoy a favor de la negociación con ETA. Para que no digan que no soy demócrata y no respeto los derechos humanos... Pero si respeto hasta los desechos humanos como son ellos. Les dejo a estos terroristas hijos de puta que opten entre las opciones siguientes. (Obsérvese el ámplio abanico de posibilidades que ofrezco, muchas más de las que dan ellos)







20 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Buenas opciones las que das para terminar con el problema vasco, vez como tu yo también estoy tolerante y admito que existe este problema, son estas ratas a las que hay que exterminar sin piedad.
Saludos

Bowman dijo...

Un poco fuerte, Caco. Mi pragmatismo me predispone siempre a la negociación, aunque sea con el mayor hijodeputa mundial y aunque me joda. Sé que no estamos de acuerdo aquí. Pero hay que buscar soluciones, no venganza.

Medidas como las que propones nos colocarían al mismo nivel (ínfimo y rastrero) de estos cerdos, por no hablar de que les entregaríamos en bandeja un arma importantísima para seguir matando: "mártires".

Si ahora son unos salvajes sin razón, dales mártires y entonces ya la hemos cagado. En su delirio, se verán con razón para seguir dando por culo. Tú dale un martir a un garrulo descerebrado y verás de lo que es capaz...

De ahí que, por ejemplo, tú y yo tendríamos posturas enfrentadas en el caso De Juana Chaos (único momento en que, en mi opinión, ZP tuvo el valor y los cojones de hacer lo que había que hacer aunque le jodiera a todo el mundo –yo incluído–)

Caco, tú sabes que vales muuuuucho más que tus primos. Se trata de educar al que no sabe (ellos), no de garrulizarnos nosotros.

El_locomotoro dijo...

Pues que quieres que te diga CACO, a mí me pareces "un santo", pues todas la opciones que les das son mucho mas humanas que las que dan ellos:

1.- Saben que día van a morir, dándoles la posibilidad de despedirse de sus seres queridos y de cerrar asuntos pendientes.

2.- Saben que van a morir, de una forma rápida y eficaz, no es lo mismo una inyección letal, que un tiro mal dado en la cabeza, y horas agonizante tirado en una cuneta, o tratar de meterte los intestinos que te salen del abdomen, después de una bomba.

3.- Tienen derecho a un último deseo, ellos te dejan ni dar un beso a tus hijos.

4.- Saben que solo morirán los culpables juzgados, ellos matan indiscriminadamente, niños, transeúntes y lo que sea.

Respecto a Bowman con todos mis respetos, no puedo estar mas en desacuerdo con el, la barbarie no se combate con margaritas y poemas, las culpas no se castigan con compresión y dialogo, la locura no se cura con razonamientos y claudicaciones, cuando algo se pudre, se infecta, se amputa, por que de no ser así, el resto terminara muriendo. Asi que nada de paños calientes, ni ungüentos, "cirujia" y rapidito, que estoy hasta los ...vos, de ver los muertos SIEMPRE en el mismo lado. ¿los mártires? esos están en el cielo y son cosa de la Iglesia, por que el que vea en un asesino ajusticiado por sus crímenes un "mártir", esta para que lo ingresen (con el Doctor Montes, por favor).
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Bowman dijo...

Es bueno estar en desacuerdo Locomotoro. De lo contrario el mundo sería un coñazo. :D

Lo único que, también con todos mis respetos, a veces se lee más de la cuenta, porque en la palabra que yo he escrito (negociación = 11 letras) hay que mirar mucho para encontrar 'margaritas', 'poemas', 'comprensión', 'claudicación' o 'paños calientes' (si te acepto que ahí he incluído 'diálogo', porque hacen falta al menos dos personas hablando para negociar). A no ser que se vea lo que se quiere ver.

Tenemos más puntos en común de los que piensas a primera vista, porque yo también estoy hasta las gonadas de que mueran siempre los del mismo lado... pero entre dos hipotéticos escenarios posibles a) que no muera nadie y b) que muera más gente (aunque sea del otro lado), siempre optaré por la a).

Respecto a Dios, Patria y Justicia sólo puedo decirte que:
a) Respeto tu creencia pero yo no creo. Por tanto, si tenemos que hacer frente común contra ETA, debemos reforzar los puntos que nos unen. No te pido que saques a Dios de tu vida (¡jamás osaría tal cosa! te respeto demasiado), pero debe mantenerse apartado de la ecuación. Piensa además en el papel de los obispos vascos al respecto. No puedes darme una espada para luchar juntos si yo soy manco, de poca utilidad te sería ¿no?.
b) Patria: Sin problemas aquí.
c) Justicia: De acuerdo, pero no confundamos justicia con venganza porque NO es lo mismo. (Eso sí, en caso de buscar la venganza, por favor, hacedlo un poquito mejor que Ynestrillas :D porque menuda cagada la suya).

No entendamos mal la palabra negociación. Una negociación puede ser muy dura. Todos hemos negociado alguna vez. Mira las negociaciones sindicatos-patronal, por poner un ejemplo. Mis negociaciones con los bancos siempre han sido duras (a cuchillo). O un divorcio/separación. O... podría ponerte montones de ejemplos pero creo que tendrás suficientes en tu vida a poco que eches la vista atrás. La negociación es inherente al ser humano y no tiene por qué significar una bajada de pantalones. Pero ten por seguro que si se negocia y al final sucede así, estaré a tu lado, si me lo permites, en la manifestación de repulsa (lo que no voy a hacer nunca es adivinar gratuitamente y a priori el curso de las negociaciones).

Y no quiero entrar aquí (por amistad con Caco y respecto a su espacio) en si la repulsa hacia la negociación con ETA es simple marketing político partidista (no era un problema cuando negociaban otros... y tampoco es seguro que los de ahora hayan negociado realmente). Aquí paro.

Caco dijo...

Adelante Bowman, es tu casa también. Me faltarías al respeto si callases porque no eres así.
Yo tengo mi propia opinión en este tema porque me ha pillado de lleno. Es como el tema del aborto, mucha gente cambia cuando le toca de cerca. No te cuento si te pilla en el medio...
Jamás tendrán mártires porque se acabó lo de bajarse un tio en Atocha y pegarle un tiro a un General dejando vibvo al escolta o chofer. Desde hace años es el coche bomba: a quien Dios se la dé, S Pedro se la bendiga... al que pille. Ahora cae un etarra y caen 3 pisos francos, 4 zulos, y otro comando... no tienen cojones ni para aguantar tres horas sin que se les ponga la mano encima. ETA está en manos de niñatos que VIVEN DE ESTO y del trapicheo, como lo oyes.
Yo no quiero pistoleros como Ynestrillas (al que he dado trabajo decente hace muchos años)aunque para chapuza, y lucrativa, el GAL. Pero el Batallón Vasco Español se cepilló más que nadie y nunca atraparon a ninguno.
Pasearse por prisiojnes como Valdemoro o Sevilla te da una perspectiva diferente. Privilegios exagerados para estos hijos de puta. Henry Parot con 2000 años de cárcel sigue pidiendo desde la cárcel que se maten jueces o que vuelen la Audencia Nacional. Le quedan doce años de condena, el máximo y luego qué... ya lo sabes, te está diciendo lo mucho que se ha rehabilitado en prisión. De una de sus bombas saqué a un niño de 4 años, descerebrado, que murió. Y en mis manos se me murió un trabajador normalito y corriente, en mis putas manos.
Yo no me conformo con lo que va a cumplir y luego, ala... a matar. Yo quiero su cabeza

Bowman dijo...

Te entiendo Caco. Has tenido peor suerte que yo, que debí nacer con una flor en el culo, como dicen, pues me he librado de milagro de tres atentados de ETA:
a) Me dirigía al colegio por el mismo camino en que vaciaban los cargadores de dos zetas sobre dos guardias civiles de paisano, en el barrio de Canillas. Probablemente viera a los asesinos pero ni me enteré. Seguro que me crucé con los guardias civiles pero iba a lo mío. Al llegar al cole, se oyeron los tiros.
b) Tenía previsto estar en la plaza de República Argentina a la hora que estalló la furgoneta (había allí una oficina de Telefónica) pero me quedé dormido y llegué media hora tarde...
c) Mi mujer y mi hija estuvieron sentadas en un banco en Sallent de Gállego (Huesca) en agosto de 2000, al lado de un Nissan Patrol de la Guardia civil, mientras yo sacaba dinero del cajero, enfrente. Ese mismo verano, pocos días después, una bomba lapa colocada en ese mismo Patrol, aparcado en el mismo sitio, mató a los agentes José Angel de Jesús Encinas e Irene Fernández.

¿Cómo no voy a empatizar contigo? (aunque lo tuyo ha sido mucho peor y te ha "salpicado"). Pero entenderás que, tragando la rabia, me siento en la responsabilidad y obligación moral (una moral muy diferente a la de esos hijos de puta) de velar por tí e intentar que no seas uno de ellos, que sigas siendo como eres (afortunadamente), diferente.

Resulta curioso (o no) que tu y yo siempre hagamos el mismo simil entre la acción (chapuza) de Ynestrillas y el GAL. Ambos hacían lo que no había que hacer... ¡pero es que encima lo hacían mal!

Otro ejemplo: por muy mal que me caiga Carod Rovira, valoro enormemente el papel negociador de ERC en el asunto Terra Lliure. ¿Cuánto duró este grupillo terrorista? Cogieron a estos chavales y les explicaron que todos perseguían el mismo fin (que tú y yo no tenemos por qué compartir ni compartimos), pero que los medios no eran los adecuados. Les ofrecieron su plataforma política... y Terra Lliure desapareció del mapa.

Tan sólo este ejemplo me predispuso a la negociación con ETA (si bien desconfío de que los vascos tengan el mismo seny que los catalanes, eso sí)

Militos dijo...

Pues yo apoyo las soluciones de Caco. Ya sé que nadie me ha dado vela en este entierro, pero aquí hay que buscar soluciones ya y drasticas y no negociaciones y entregas a cambio, Que se pudran de por vida en la carcel o donde sea y cuanto antes.
Y Dios, Patria y Justicia que buena falta nos hacen las tres premisas.
Saludos.
¡Que gusto veros a los tres juntos!

Caco dijo...

Una flor no, un invernadero entero es lo que tienes.
Con Parot.. ¿ Qué hay que hacer ? Yo no admito ninguna negociación. Una rendición y desde luego que cadena perpétua de verdad sería lo mínimo para gente con sangre en las manos. Tios com diez, doce muertos como hay tantos no se pueden ir de rositas... Joder, que les ponen calles, estatuas, pasta para que viaje su familia. Que Josu Ternera era el encargado de la comisión de derechos humanos en el parlamento vasco, Josu Ternera... Ya les toca pagar a estos cabrones que han pasado del disparo a matar niños en un cuartel o en un coche...
Que les hagan un hueco en Oriente Medio y formen allí un estado. Pero ni se quedan con territorio español ni se llevan (por lo menos vivos) a los asesinos de más de 1000 personas. No me preocupa quedar como un radical por desar la pena de muerte para estos hijos de puta. Y cárcel para los que los protegen, amparan o subvencionan. Más cárcel para los que los homenajean... es el puto mundo al revés...

Caco dijo...

Que te crees que Carod ha terminado con nada...
Tipo ruin, corrupto, miserable. Es la encarnación de lo que más me repugna.

Caco dijo...

Además "estos chavales" como llamas a los de los más de 200 atentados se integraron en ERC por los abandonos que sufrieron cundo mataron por error a una señora, Emilia Aldomà. Para salvar la cara le agradecieron a Colom su negociación... Mentira, se estabqan quedando solos por que llegaron a asesinar , algo que no estaba previsto.
De hecho seseparó una parte, IV Asamblea que renunció a la lucha armada. Las muertes al estallarles bombas y las 65 detencionews de la Operación Garzón los dejó en pelotas. Su salida más digna fue la integración en Esquizofrenia Recalcitrante de Cataluña.
Si no... de qué

Anónimo dijo...

¿Y quien pone el cascabel al gato?

Ana Garcia dijo...

¡¡AL PAREDON TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA!! Yo soy de las de ojo por ojo, diente por diente. Lo siento, pero creo que la negociación no lleva a ninguna parte, al contrario, más tregua para más masacres. Si la negociación hubiese perpetrado como planteada durante estos años, hoy en día existiría algo de paz, pero eso tampoco interesa a los dirigentes…

Besitos Caco

Bowman dijo...

Intentaré explicar un poco más mi "postura" al respecto: no es que a algunos (Parot principalmente) les echara de menos si "alguien" les matara. Lo que ocurre es que todos denunciaron por algo deplorable (era una especie de "venganza" y "chantaje" contra mí, no puedo dar más datos. La denuncia era, por supuesto, absolutamente falsa). Hay determinadas acusaciones por las que la gente no se para a pensar: dispara primero y después pregunta. Yo mismo, si me encuentro a alguien acusado de lo mismo, le rajo sin pensar. Pero no podría vivir con el cargo de conciencia de saber después que era inocente. (Agradezco enormemente la profesionalidad de la policía que, a pesar de sus miradas asesinas, tuvieron la sangre fría de "contenerse" en el interrogatorio y también a la abundante documentación aportada por la otra persona acusada, que esclarecía el asunto... y a que el interrogatorio a la supuesta "víctima" dio sus frutos y se descubrió el pastel).

"Personalmente", tengo clara la culpabilidad de Parot, por supuesto, pero las leyes son genéricas (no existe ninguna disposición en su redacción que diga "si el nombre del imputado es Henry... etc., etc.")

Por salvar justos, se libran pecadores, es una lástima. Pero (en mi modesta opinión), un sólo justo lo merece. Nunca sabes si algún día te acusarán a tí de algo realmente grave, pero en ese momento agradecerás que las leyes sean a veces tan garantistas, aunque, por desgracia, también lo sean para los hijosdeputa.

Ya ves, Ynestrillas va a cargarse a Idígoras y no sólo el bestia parda sale ileso, sino que muere otro del que aún no se tiene constancia (yo no, al menos) de ningún delito de sangre (la opinión nunca es delito). Y la chapuza del GAL, ya ves, el secuestro de Marey, que ni pinchaba ni cortaba en nada (a no ser que yo lo desconozca y me puedas ilustrar). Podríamos hablar también de los interrogatorios de Intxaurrondo, a veces a etarras... a veces no...

Resumiendo: Los etarras (esos hijosdeputa) no tienen conciencia, pero yo sí. Eso nos diferencia y quiero seguir siendo diferente de ellos siempre. En mis actos al menos porque, igual que vosotros, mi deseo visceral puede ser verlos muertos.
Afortunadamente, todos nosotros pensamos dos veces antes de actuar.

Bowman dijo...

Vaya, se me han cortado partes de mi entrada anterior... lo que quería decir es que una vez me acusaron de algo deplorable (siendo inocente)...

(y supongo que ya se entiende el resto)

Caco dijo...

No entiendo cómoi te libraste con lo bienque yo lo había tramado... Bowman, este no es el caso. Aquí matan a cara descubierta y cada asesinato tiene al lado una reivindicación y un autor. E que no paguen justos por pecadores hace que, por quedar en libertad acaben pagandolos justísimos, las nuevas víctimas. Es un debate estéril pues hablamos de una cuestión de conciencia. A tí la tuya no te permite aceptar la pena de muerte mientras que la mia no sólo lo acepta sino que lo aplaude.

Unknown dijo...

Esas fotos me recuerdan a la canción de Javier Krahe, La hoguera.
Caco, pásate por mi blog, tienes una proposición.

BNYBS

Leznari dijo...

Hola, Me apunto a tu negozación, me parece estupenda para esta banda de .....
No estoy deacuerdo con bowman (lo siento) después de aguantar lo que hemos aguantado, me dá igual ponerme a su altura, es muy triste que salgas a la calle y tengas que mirar constantemente los bajos de tu coche.
Me tomé la libertad de colarme en tu blog. Un saludo LEZ

Caco dijo...

Lez, bienvenida. Está abierto siempre. Yo antes si me andaba con remilgos... que si matarlos, tal y tal... La "evolución" de la sociedad me hace desear y pedir la pena de muerte para estos asesinos igual que la cadena perpétua para los pederastas reincidentes. Si, además estos asesinan a su víctima no hace falta que sean reincidentes para que se pasen toda la vida. ¿ Hay algo más tremendo que violar a un niño y luego matarlo?
Me hacen radical....

Anónimo dijo...

Yo voy más lejos, primero "negociaría" con los hijos , madres de los valientes ETASUNOS, y luego ya veremos como seguimos "negociando"

un saludo

Martha Colmenares dijo...

Es que aparte de asesinos, son cobardes. Muy difícil poder sentir clemencia por estos terroristas, que se cumpla la ley con todo su rigor.