23 mayo 2008

Truco del almendruco y sabiduría urbana





Lo del mago es de flotar de bueno pero... ¿ qué me decís de la pintada del pavo de las mujeres grandes ? Qué arte. La sinceridad del último cartel me conmueve. Profundamente... Esta entrada tan poco elaborada es para que no pensemos en el Presidente Porculero, aunque sólo sea por un ratito... ¡¡ Leches !! Además me he levantado a las diez... no, a las 9 de la madrugada para asistir a un acto cultural. Y estando sereno... Lo juro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima te habrás puesto corbata...

Martha Colmenares dijo...

Hola, quería hacerte saber que tienes un premio en mi blog.
http://www.marthacolmenares.com/2008/05/25/premios-unidad-libertad-blog-en-huellas-y-esfuerzo-agradecimiento/
Mis saludos, Martha Colmenares

Martha Colmenares dijo...

Tienes un premio:
http://www.marthacolmenares.com/2008/05/25/premios-unidad-libertad-blog-en-huellas-y-esfuerzo-agradecimiento/
Saluditos

Anónimo dijo...

Una vez visitado tu blog confirmo mis sospechas. Tienes la inteligencia en el culo, y las neuronas son al ajeno a tu naturaleza.

(Por cierto, ya que imagino que no lo sabes, te informo que las neuronas son las células de las que está compuesto el cerebro)

(El cerebro es lo que utilizamos para pensar)

(Ah, pensar es eso que hace la gente inteligente)

Natacha dijo...

jejeje. Ya sabes que yo no vivo en ese barrio... ah, bueno!
Un beso, peloso
Natacha.

Aguabella dijo...

CACO, sabes que estaba diciendo este hombre que queria hacer algo con las cartas?
creo que era algo como: si siguen hablando no podré concentrarme, dejenmé entrar en sus mentes y para esto necesito silencio.
pero al final qué ????

el cartel este de la pintada donde esta?
lo digo por no pisar la zona, seguro que a una más no la dejan entrar jajaja.
besitos

Caco dijo...

Blogservador de tu ombligo:
Te he respondido en donde Pere enseñando lo objetivo que eres en tu blog de mamporrero del Psoe y filósofo de cuarto de baño. En este éltimo cometido consigues alcanzar unos niveles de coñazo que te hacen acreedor de un record escalofriante: El tío más soporífero de la blogosfera.
Mentirosillo... dudo mucho que ni siquiera te acercases a mis calificaciones de Selectividad ( único examen igual para todos). Tu presunción es tan risible como tu objetividad.
Y otra cosita... al humor no te dediques porque tienes la gracia donde las avispas, en el culo.
Me despido esperando recibir pronto noticias sobre tu mejoría. Digo esto porque me cuesta creer que en estado normal seas tan imbécil. Lo achacaré a alguna enfermedad de transmisión sexual contraida por tu afición a la zoofilia...
Un saludo y recuerdos a la ovejita lucera...

Anónimo dijo...

Anda y vete a la mierda.

Ha sido bueno concocerte porque así tendré el placer de olvidarte.

Caco dijo...

En la mierda estamos todos desde el 9 de Marzo gracias a tu amo y señor ZP.
No sabes el disgusto que me produce la noticia porque es difícil ver a alguien espectacularmente memo tan de cerca.
Aprende a calibrar a la persona con la que te mides. Para ir de gracioso hay que serlo, no es tu caso. Y si, como dices, has leido algo del blog te habrás dado cuenta que te falta nivel...
Tu sigue en las ligas menores con tu maestro en humor Pepiño y tu lider ZP, lo mismo hasta formáis un trio y os autosubvencionáis traperamente una peliculita. Una erótica con la oveja sin ir más lejos...
A mamarla a Parla

Caballero ZP dijo...

En primer lugar me gustaría felicitarte Caco, tienes un troll y de los peores que puede haber, un individuo que se cree el ombligo del mundo virtual y lo hace desde el insulto no en vano sus neuronas sí que no dan para más. Chatin, si tu ese que se autodenomina blogservador, hay una cosa que tengo que reconocer, que tengas el valor de describir lo que eres en una cita de Kapucinski que tienes en tu blog, “Si entre muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente ella se convertirá en una falsedad, y tú en un fanático”. Bueno pues ya te has definido tu mismo, por lo que no desperdiciare mi precioso tiempo en llamarte nada más.

Anónimo dijo...

Señores míos, si tuviesen una fracción de la clase que mi buen amigo el observador, perdería una fracción de mi tiempo en buscar un apelativo que os hiciera justicia.

No os molestéis en contestar. Yo, personalmente entiendo vuestro cabreo, al confirmar que vuestra opción política es una jaula de grillos.

EL MÁS ANÓNIMO.

Caco dijo...

Anónimo:
Si tuviese una fracción de tiempo para perder la dedicaría a la mínima fracción de hombría que aún te queda escondido en ese anonimato. La palabra clase no puede ser utilizada para referirse a un memo como el Observador lascivo de ovejas. Como creo que tenéis una íntima relación ( si es que no eres el mismo memo...) deberíais hacer lom siguiente:
contened la respiración hasta que yo os avise. Es un juego super-divertido ( siempre y cuando me tome las pastillas para la memoria...)Sírvase acompañar a su adorado Observador a su destino final: a mamarla.
Gracias Caballero pero me parecen miuy tiernos como para darles leña de verdad... muy blanditas las dos.

Bowman dijo...

Ni caso, Caco, no hagas caso.

Este tipo de personas son meros cabestros, ya sabes (lo de ser de PP o PSOE es anecdótico porque los cabestros son universales). No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ya me conoces, votante del PSOE que aprecia a las personas en lo que valen (independientemente de su color político). Déjame libre el otro chachete del culo del blogservador (trolls como él me hacen sentir vergüenza por posible identificación partidista) para que yo también, desde tu casa, le de una buena patada ¿o es que quieres toda la diversión para tí, so egocéntrico? ja, ja

Por cierto, dime en qué barrio está esa pintada (para no ir... o para ir en momentos de desesperación)

Anónimo dijo...

no lo habéis pillado... parece mentira... el blogobservador y su anónimo corista son dos tías feas del barrio de la pintada en el muro... está clarísimo...

Caco dijo...

Mary, vas a tener razón. Tu teoría sólo tiene una laguna... la oveja

Bowman: gracias, tronco. No hay nada más sano como el debate y contigo lo tengo siempre. ¿Discrepar? cojonudo. Mentir, simular... ? ni de coña. Este tío no es nada. Nunca responde a nada político. Se sale por veredas filosóficas copiadas de un libro. Si de verdad supiese algo de política entraría al barro en el que, de vez en cuando, nos rebozamos tú y yo. El culo te lo he dejado íntegro porque me dió miedo patearselo no fuese a ser que estuviese Anonimo allí mismo pasando la lengua...

Caco dijo...

El barrio, por otro lado, no de3be ser desvelado. Alguien más ha de sufrir la experiencia de la que dificilmente me recuperaré