30 julio 2008

Apadrina un niño extremeño. Concejal catalán y su asco de pelo

UN PALETO INDEPENDENTISTA ( Con un corte de pelo de asco ) PROPONE APADRINAR NIÑOS EXTREMEÑOS

La noticia


Este es el elemento. Lluis Suñé. El bicharraco, número uno de la coalición ( suena como coacción ) ICV-EUIA por Tarragona en las elecciones pasadas por Tarragona, actualmente concejal en el ayuntamiento de Torredembarra es portavoz allí. Bueno , pues este rumboso edil ( con un extraño parecido a uno de Los Chunguitos y algo al blandorro cantante de Pimpinela, Joaquín ) tiene, para desgracia ajena, un blog donde colgó un cartel obra de uno de sus coleguitas de los Patriotes Països Catalans , un grupito de becerros que pegan a los políticos y tal que es lo que hacen allí los independentistas, dar leña.
Aunque luego lo retiró y pidió disculpas, supongo que obligado, este hecho muestra el pelaje de todos estos nacionalistas de mala pinta. Siempre andan con lo mismo. Que si dan mucho, que si reciben poco... Oiga, paleto, hay sitios donde salimos peor que ustedes y no las pian (piamos) continuamente.
Hay que joderse, todo el día llorando los paletos. En el cartel, para provocar la donación, salen unos niños sucietes, como con mal aspecto... bueno, pues ... Luisito el tuyo es mucho peor con ese corte de pelo y los ojos caídos como un setero irlandés que tuve. Yo daría en una colecta para ayudarte un poquito también. Si hace falta apadrinamos a un hijo tuyo, si tienes porque tanto llorar por la pasta será porque estás tieso.
Pues nada, este es el tal Lluis Suñé. Qué casualidad... yo ayer mientras dormía "suñé" que te ibas a vivir a Palestina, con los de tu cuerda, y dejabais de dar el coñazo los independentistas.
Tiene cojones que el blog se llame "artículos y reflexiones" porque me da a mí que tus artículos son de los que venden en mercadillos y tus reflexiones son las flexiones que haces dos veces cuando te entrenas. Ay que asquito de pelo, por favor

Ah, oye, que como hiciste tú yo también te pido disculpas después. En mi caso, lo hago más rápido todavía.

DISCULPAS

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi son esta escoria

Lo peor de todo es que ha pedido disculpas una vez ha salido la noticia a nivel nacional, cuantos bastardos de su misma calaña han realizado actos parecidos y como no han salido en las noticias se libran de recibir lo que se merecen??

un saludo

Anónimo dijo...

Pero qué asco da esta chusma. Y no sólo por su repugnante pelo.

Caballero ZP dijo...

Joder Caco tenias que verme mirando para poder ver las disculpas, jejejeje buenísimo.
Me voy a la cama que a las 4:00 salgo corriendo para donde tú sabes.
Un abrazo

Nicholas Van Orton dijo...

El problema es que existen personas que les toman en serio, ¡hasta les votan! Dejaremos que disfruten del pelo de la dehesa, al gayado, la boina, el entrecejo poblado y el olor a bosta que emana de ellos. Al final resultará que sí son una “nació”; me permitirás que no diga de qué.

Aguabella dijo...

CACO

Dices que ha pedido disculpas, me dá lo mismo porque mañana volvera a hacer de nuevo otra putadita...

Tienes razón mira que es feo, redomadamente feo por fuera y lo peor feo por dentro.

Un besito

Pere dijo...

Vergüenza me da que a esta gentuza la vote alguien!

GUIS dijo...

Si este tipo es el uno de los representantes del pueblo de Torredembarra ... no quiero imaginarme como será el tonto del pueblo ... porque en todos los pueblos siempre a un tonto .. o como en este caso, varios.

GUIS dijo...

Si este tipo es el uno de los representantes del pueblo de Torredembarra ... no quiero imaginarme como será el tonto del pueblo ... porque en todos los pueblos siempre a un tonto .. o como en este caso, varios.

Schwan dijo...

Mira que me ha gustado la entrada, pero qué quieres, lo de tus disculpas ha sido genial. Me he reido un buen rato.

Y como has puesto el enlace al blog del sujeto éste, me he pasado un buen rato leyendo (en catalán, fijáos si tengo mérito), los "articles i reflexions" del mamarracho éste, y sus disculpas a los extremeños.

Las reflexiones parecen extraídas de una mente diarreica incapaz de articular con un mínimo de orden y concordancia, y los artículos, por supuesto, en consonancia con tan aguda capacidad intelectual.

En cuanto a las disculpas suenan tan falsas que dan tanto asco como sus "reflexions". En cualquier caso, he observado que si ha sido listillo para algo: no admite comentarios en su blog. Lástima...

Natacha dijo...

Desde luego esta "noticia" está dando la vuelta a la red... y este sujeto se está cubriendo de gloria, el tío...
Menudo elemento.
Un beso, caco, lindo
Natacha.

Anónimo dijo...

Sou una colla de porcs!