15 julio 2008

Aprende Inglés en 10 minutos ( y que no te pase ná )

Se te acabó la excusa de que cerró Open English cuando estabas empezando a cogerle el tranquilo al inglés. Nada de que no tienes tiempo para dedicarlo a aprender.
Deja de hacer el ridículo diciendo squeeze me en lugar de excuse me ( aprieteme o exprimame en lugar de perdoneme ) o llamar mi francés a mi amigo ( my french por my friend )
Por fin verá que todas las calles no se llaman One Way como pone la plaquita ni todas las estaciones de metro en Londres se llaman Underground.
Gracias a estos sinvergüenzas se puede aprender... ¡¡ Nada !! Qué coño se va a aprender si es el mayor atentado a la lengua de Shakespeare jamás cometido. Lo peor de todo es que encima lo hacen en serio, gustándose...
El Príncipe Gitano destroza In the guetho


Raphael hace lo propio con Aquarius



El descerebrado de Cañita Brava estrena spokinllu ( hablándote ) con dos cojones...



Sólo de pensar que Elvis conocía al Príncipe Gitano al coincidir en muchas actuaciones en Las Vegas y que, además, nuestro príncipe le acercó al flamenco... Para mí que el príncipe le mango el pastillero a Elvis en un descuido y se zampó todas las pastis de golpe. Acto seguido, en pleno cebollazo de las pastillas... grabo In the Getho


Esto que se siente al escuchar lo anterior debe ser lo que llaman vergüenza ajena. Esto es demencial sí, pero menos que Chikilicuatre ( bueno Cañita Brava ahí está también... )

7 comentarios:

braincrapped dijo...

From lost to the river.

Caballero ZP dijo...

Y pensar que los progres se reían de Aznar, ¡¡¡ amos ni comparación!!! jejejejeje.
Me alegra verte bien Caco
Un fuerte abrazo

Aguabella dijo...

CACO

Cuanto me alegro de que alguien piense como yo.

prefiero a la PANTOJA de PUERTO RICO jajaja

Un beso

Airblue dijo...

¿Y qué me dices de Home English?, ja,ja,ja,ja, tengo que reirme Caco, has dado en el clavo totalmente. Como madre de una filóloga que domina el idioma todavía me produce más pena.... Cualquier excusa es buena para sacarte el money. Le damos unas grabaciones y ya está, en tres meses habla usted inglés sin problemas.
El vídeo del caradura del Príncipe gitano es lo mejor que hay para cuando uno está depre. De verdad que parece mentira que se consientan estas grabaciones. No me cabe la menor duda de que Elvis y Rita Hayworth se rieron de él a mandíbula batiente.

Un saludo.

Nicholas Van Orton dijo...

Pero…¡si se les entiende todo! Mucho esnobismo es lo que abunda por aquí.

Bowman dijo...

Bueno, un amigo mío fue a pedir la cuenta y le trajeron una cerveza (¿bill, please = beer, please?) por no decir que cierta vez dejé a mi mujer en mal lugar cuando me entendieron que coleccionaba ¡culos! (cuando me refería a "botones" de costura) ;)

Ah, y veo que Rafa Benítez tiene el mismo problema que yo. Siempre que dice 'broma' le entienden 'yema'.
(Pero eso es también arte. No en vano, los mismos Monty Python juegan con esas palabras al doble sentido en la cabecera de su genial película 'El Sentido de la Vida':
¿Fue antes la gallina o el huevo?
¿O no somos más que una yema/broma?
)

Respecto al comentario de Caballero sobre Aznar... creo no se puede defender lo indefendible. Claro que estos ejemplares de "cantantes" hacen el ridículo, pero ello no convierte el famoso 'you know now all the questions I not known before now, is a fantastic situeision' de PepeMari en paradigma de Shakespearismo (por cierto aún lo llevo en el MP3 y nunca lo borro).
En favor de Aznar, eso sí, debo romper una lanza (My God! la influencia del amigo Caco me acabará cambiando de acera política):
El principal problema de los españoles con el inglés es la vergüenza y el miedo al ridículo (muchas veces pronunciamos mal sólo por ello). Pero como Aznar no tiene ninguna de esas cosas, se ha soltado a 'hablar' y, por tanto, su progreso (tras desastrosos y risibles episodios) ha sido ESPECTACULAR. La última vez que le oí me preguntaba si realmente era él. Un aplauso, y a seguir su ejemplo. Sólo intentándolo se aprende.

Güi al lib inde yelousumarin, yelousumarin, yelousumarin...

Bowman dijo...

No puedo evitar volver a aparecer por aquí porque he visto una perla en un blog: alguien proponía hacer un coffee brake

¿Será así como le dice 'soooo' Juan Valdés a su burro inglés?

P.D.: No me río, porque cometí el error contrario en un foro inglés de motor, cuando hablaba del problema de cierto monoplaza que sufría understeering under heavy breaking (claro, lo normal ¿no?). Peor fue cuando quise decir que Pedrosa perdió posiciones cuando se sorpredió con un 'caballito' (wheelie) inesperado en la salida y acabé diciendo que se sorprendió con un rabito/colita/pene (willy) :D :D :D