25 julio 2008

¿ A que no hay cojones Baltasar Superstar ?


Ya que está aquí ... ¿ Por qué no darle una sorpresita ?



Aprovechando la coyuntura ( aunque más bien parece una calentura )... Ya que Yugo Chávez está haciendo una gira por países punteros: Nicaragua, Bolivia, Rusia, Bielorrusia, España y Portugal. A Rusia no va a soltarles la charlita bolivariana, no, ni mucho menos. Va a por armas: tanques, submarinos...
Bueno pues ya que está aquí... ¿ Por qué nuestro juez "Baltasar Superstar" no le trinca según se baje por la escalerilla del avión ? Aló, presidente, un momentito y.... ¡ zas !, engrilletado.
Este tiparraco colabora con las FARC que han secuestrado a ciudadanos españoles. Ampara, dando refugio y atenciones a etarras en Venezuela. De hecho, el jefe de relaciones internacionales de ETA vivía allí. Hasta se les contrata. Estos son motivos más que suficientes.
Olvidaba el caso del español en la marcha pacífica... Otro más que nos descubrió y explicó de manera brillante ( como siempre ) Martha Colmenares. El expediente Gamallo : la muerte a manos de los círculos Bolivarianos apostados en los aledaños del palacio de Miraflores ( el caso está admitido en la Corte Interamericana de Derechos Humanos ) de Jose Antonio Gamallo, gallego de 46 años, de un tiro en la cabeza que le llevo al coma y lo dejó tetrapléjico. Acabó muriendo pero por lo menos lo hizo en Vigo, su tierra.
En España ya se cursaron denuncias por crímenes de lesa humanidad y terrorismo de estado ante el magistrado de la Audiencia Fernando Andreu

¿ A que no hay cojones, Baltasar ?


Por cierto, ZP, el trio inseparable : Daniel Ortega "Sandi-violador", Evo "yo me lo llevo" Morales y Yugo Chafes Boli-bar y anos es la leche... dan la talla perfectamente para estar en la Alianza de las Civilizaciones" (sin civilizar). Mala gente rencorosa, corruptos y ... qué feos son los tres. Feos pero feos feos.
Luego está el novio de Yugo, el payoponny, otro que se quiere cepillar la constitución y quedarse en el poder unos añitos. Nada, unos poquitos, como Fidel más o menos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bar y anos? jajajajajajaja.....

Has visto las risitas con su majete-stad?? risita va, risita viene, como diciendo "pero que chispa que tiene el Yugo...".
¿Haría risitas con un etarra que también tiene las manos manchadas de sangre?

Caballero ZP dijo...

Muy bueno Caco, seguro que el “juez” tan dado a las persecuciones internacionales, no tiene los cojones suficientes para detener a este bastardo, aunque pensándolo bien lo que no tiene es dignidad.
Qué asco me da ver la fotito, que bien se llevan y luego algunos aplaudían el “porque no te callas”, fruto de vaya a saber qué.
Saludos

Anónimo dijo...

No tiene cojones... Pero molaría mazo...

Anónimo dijo...

Perdona, Caco, pero hay algo que no me queda claro: ¿A cuál de ellos debe “entrullar”?

Pere dijo...

No, con este no se atreve!!
Todos calladitos...que nos tiene que dar petróleo!

Martha Colmenares dijo...

No se si sabías, si te lo conté, que fui quien denunció lo del etarra Cubillas y la esposa en Miraflores. Y mira que el periódico El Mundo lo supo y fue hasta 10 días que lo mencionaron y se armó el escándalo. En ese entonces en el martha sin mordaza que ya no existe, pero lo que si que personas como Iñaki Anasagasti inmediatamente lo habían tomado en sus blogs y queda la constancia.
Esto me ha parecido escandaloso, como se le fueron los tiempos a esta "majestad".
Y va y le dice a los españoles el impresentable de Chávez que les regalará petróleo, que cuenten con él por 100 años. Hipócrita, farsante, cuando aquí nos envenena con su odio contra España la "mala madre" y los españoles los masacradores, y no pierde oportunidad en las alocuciones.
Ahh!!! pero es que eso se llama ¿generosidad?? No mi querido Caco, es que anda chorreado por aquello que contienen las computadoras del asesino Reyes y el Informe del Interpol. Y por ello anda rematando nuestro país a cambio de aliados por si viene un "come on" como en el oeste.
Ahora está por salir publicado mi escrito en DdA.
Un abrazote, Martha

Anónimo dijo...

Baltasar es un juez basura, es impensable que meta mano al gorila rojo, no tiene cojones, solo se atreve con los de su tamaño.

Ah y lo de la Casa Real de verguenza, que asco, solo les faltó ponerse de rodillas ante el gorila rojo

un saludo

Martha Colmenares dijo...

Con la musiquita como si estuviera en esos sitios folk del "imperio".

Adela dijo...

Buenísimo tu comentario Caco, y, escrito en ése castellano antiguo que nos sigue gustando tanto "allende los mares"...El circo montado por el suegro de la Leti, como le ha bautizado un inteligente y excelente amigo nuestro, no tiene parangón y la falta de criadillas del Juez super-star..tampoco. Que ocasión perdió Garzón para reivindicarse con el pueblo venezolano, simplemente enviandole una citación, al ser posible en el mundo de lo insólito en Palma de Mallorca, con el suegro de la leti, para presentarse en Madrid en los juzgados de la ciudad de los gatos.......
Un Abrazo. Adela.

Caco dijo...

Porque tiene la fuerza que tiene que si no tambien se hablaria de Baltasar Supertar

Extremoderado dijo...

Sábíais que el etarra que amenazó de muerte a la edil vasca el otro día está en la calle porque el Super-Juez Garzón lo dejó en libertad bajo fianza de...

...

... 6.000 euros.

Muy triste.