10 agosto 2008

Olímpico desprecio. ¡ Ay el volley-playa femenino... !




Se ha creado un blog para protestar por la celebración de los Juegos Olímpicos en China un campo de concentración con 1.400 millones de individuos. Opiniones de gente muy respetada ( quitándome a mí pero yo voiy bde mascota )
Alberto Illán, Antonio José Chinchetru, Carmelo Jordá, Dodgson Lluís, Elentir, Humberto Vadillo, José Carlos Rodríguez, Juan Morillo, Luis Coase, Luis I. Gómez, Manuel Llamas, María Blanco, Nicholas Van Orton, Santiago Navajas son los que aportarán cada día una patada en la zona nalgar de Beijing 2008.
No se si sirve o no pero yo me quedo muy a gusto, más que un arbusto. Y eso que yo era de los que se pasaban 12 horas delante de la televisión viendo los Juegos.

Lo que más me duele es perderme a las jugadoras de volley-playa... Ser consecuente con mi decisión de hacer boicot a los juegos me matará cuando oiga comentarios sobre tan estupendas señoritas...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguantarse tocan...

Cowboy en paro dijo...

La verdad es que esta idea me parece una autentica chorrada, pero en fin, tu sabrás lo que haces….

Pere dijo...

Si sirve...bienvenido sea !!
No me creo que no vieseis la inauguración...
Un poquito si...

Caco dijo...

Cowboy ¿Que te crees? ¿que a mi no me jode perdermelos ? Es un gesto.

Aguabella dijo...

CACO

Bien,bien,bien, me alegro y claro que sirve.

Por las señoritas no te apures, ya veras otras jajaja

bdesos

Unknown dijo...

Novato, haz boicot de izquierdas, esto es, le dices a todo el mundo que haces boicot y luego en tu casa te tragas lo que te dé la gana.
Yo no pienso perderme el lanzamiento de jabalina del equipo finlandés/sueco; no sé porqué pero me ponen

Schwan dijo...

Bueno, yo reconozco que el baloncesto... es mi debilidad. Por todo lo demás haría boicot permanente, pero es que no ver a LeBron James, a Carmelo Antohny, a Kobe Bryant o Dwayne Wade; así, todos juntos en una cancha es algo que no me puedo permitir.

Sigo todo el año la NBA y, por supuesto, cada vez que voy a NY y es temporada voy al Madison Square Garden a ver el partido que toque; caso de que allí no haya, cojo un tren a New Jersey para ver a los Nets en el Continental Airlines Arena.

Y ahora saber que están jugando ¡TODOS LOS MEJORES JUNTOS! y no poder verlos, lo siento; pero no he podido.

Ah, y por supuesto ¡¡¡QUE GANE ESPAÑA!!!

Lo siento, pero la carne e smuy débil...

Por cierto, un off topic, me cambio de blog y en el nuevo La imagen reflejada, tienes tu "otra" casa.

GUIS dijo...

Yo he elegido hacer un boicot a lo Bardem ... yo no veo los JJOO, son ellos los que se ponen delante mio.

Caballero ZP dijo...

Bueno debo ser el único que me los pierdo voluntariamente sean en China o en cualquier otro sitio, ahora no intentéis quitarme el merito, yo he cumplido ya que no he visto absolutamente nada.
Caco tienes un premio en ese blog que compartimos, habrá algunos envidiosos que digan que lo obtienes por enchufe, yo sé que no es así y muchísima gente también.
Un abrazo y enhorabuena