15 septiembre 2008

Horripilantes recuerdos veraniegos 1ª Parte

El verano suele, ser tiempo de descanso (si no vas a Ibiza o no vives junto a adolescentes pastilleros), tiempo para estar con los tuyos, playita y tal... En teoría: buen rollito. Pero en la práctica ese buen rollito se puede convertir en una pesadilla, en una puñalada al sentido del gusto (del buen gusto, me refiero), en un atentado contra la vergüenza. Veamos algunos casos de estas visiones aterradoras que pueden ser causa de empezar a sufrir agorafobia (si no sales de casa, no lo ves) o de tener que asistir a una larga terapia de readaptación social...

En primer lugar, destacado, está este ejemplo de lo que puede ser una experiencia desgarradora: Ver un BAÑADOR CON NARIZ, marcando merendolilla.


Hay una traumática visión que es la de observar al portador de esta braguilla náutica abrir las piernas y ver el fenómeno llamado como la antigua segunda cadena de Televisión Española: U.H.F. (Un Huevo Fuera). Es muy común entre los que estando sentados colocan su pierna en el brazo de la silla. Si estás comiendo enfrente de él en un chiringuito... date por cegado una temporada (además del corte de digestión).
Cuidadito también con las CAMISETAS SIN MANGAS "lucidas" por determinados hombres (en teoría son hombres...). Estas camisetas combinadas con pantalón de pirata pueden llegar a producir un edema cerebral si son contemplados a corta distancia. Además, con dos cojones, los suelen llevar tipos de 1,65 m. Les quedan como a un Cristo dos pistolas... He puesto unos textos dentro de ellas que creo que van bastante bien para los portadores de ellas.



EL COJO-CHOLLO. Alguna vez hay que sufrirlo. Es ley de vida. Un "amigo" (hasta ese momento) nos hace "el favor" de encontrarnos un apartamento que es un chollazo. Sin caer en que suele llevar cuatro anillos y calcetines blancos confiamos en él y reserva, previo pago, el apartamento. La llegada al mismo es para cagarse. Muebles del año 81, sanitarios de la post guerra, almohadas con unas pelotillas como albóndigas... Nuestro amigo olvidó poner el guión entre las palabras: salón, comedor y cocina. Si vamos con hijos... después de esto nada será igual. Ni autoridad ni respeto ni leches... El remate: lo que nos habían vendido como lo excepcional, las vistas, son de suicidio... Unos ejemplos de apartamentos comprimidos y de vistas a otras vistas:





* Obsérvese el detalle de la muy socorrida botella azul como decoración... ( las dos fotos de la izquierda)
En fin, minucias... Nada que 250 cajas de Prozac y 32 botellas de Anís del Mono no puedan arreglar...

CONTINUARÁ

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas... ¿Donde has estado tío?. Parece que vengas de la guerra... jojojojojo

Bowman dijo...

¿Ves como Picos de Europa estaba mejor?

Mary White dijo...

Hahahahaha!!!.... Sin comentarios.... cómo te agradezco esta entrada que me va a alegrar muchos días... con acordarme de las fotos es suficiente, pero los comentarios son de traca.

Caballero ZP dijo...

Tienen razón, no hay nada como el norte donde te ahorras el ver esas cosas, sobre todo los apartamentos y las camisetas, algún atrevido con bañador lo hay, jejejeje.
Me alegra verte de vuelta aunque sea con depresión.
Saludos

Airblue dijo...

Buenísimo Caco, llegar el verano y colocarse el uniforme de hortera es todo uno. Si yo te contara .... por eso prefiero el norte, o bien lejos.... casi en la punta del país, donde al menos somos, eso, menos.

Un abrazo.

Hurssel dijo...

¡¡¡Madre de Dios!!! Vaya forma de empezar la mañana...

Con la foto paquetera del tío en bañador ya me has dejado traumatizado para lo que resta de día XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gatadeangora dijo...

Jajajaja,me he reido a gusto.Yo vivo en una ciudad turistica playera y ni te cuento lo que se ve por aqui,por eso en agosto me largo lo mas lejos posible.
A ver si es posible que publiques mas a menudo.
besos

Nicholas Van Orton dijo...

¡Paquete con paquete!, pero...¡vaya paquete!
Una pregunta, Caco: ¿lo de las "peticiones sexuales" va en serio? ¡Hombre, yo ya me había hecho ilusiones!
Saludos.

Schwan dijo...

Eso pasa por ir a esos sitios donde va todo el mundo. Si fueras a sitios que nadie sabe que existen, te ahorrarías el suplicio del slip bermellón.

Por lo demás, la experiencia pudo ser traumática, no lo niego; pero la narración es genial y me he reído un montón ;)

Ana Garcia dijo...

Pensaba que estos fenómenos estaban extinguidos ¿y dónde está la foto del típico calcetín rodillero, sandalia y bermudas floreado? jajaja

Caco, está claro que tienes que cambiar tu destino vacacional, si te lo hemos dicho, vente al norte…

Besitos corazón

Caco dijo...

Lo peor es que los bañadores con nariz están por todos lados...

Monica dijo...

Estoy viendo lugares similares a estos que muestran aca como para irme de vacaciones en Argentina, así que cualquier tipo de sugerencias como para marzo, o abril donde se que hay mejores precios se los voy a super agradecer.
Les dejo mi mail: vcabanni@gmail.com
gracias y saludos!!!!