29 septiembre 2008

Vaselina para la crisis. Oh Dios... Sebastián

Mi última creación:


Yo no sé que tipo de parejas han tenido pero está claro que están convencidos que las tragaderas de los españoles son descomunales, tamaño túnel de Guadarrama o garganta de Nuria Bermúdez. Es que se la suda de tal manera... me recuerda cuando va un Paco Porras de estos a un programa de Tv y le dan una estopa salvaje, negándole todo lo que había dicho pero se la pela... está para llevárselo y punto. A estos le da igual que les caces en mentiras, errores, imprevisiones... ( llaman mentirosos a los otros y ganan unas elecciones así. - mentirosos, mentirosos - chillaban en Génova el 10 M. La SER dirigiendo la coral...), les da igual porque dos meses antes de las elecciones se dedican a comprar votos con medidas que nos cuestan la pasta a los demás... ¿Dónde le creen más? Está claro, donde marca la diferencia en votos. En los pozos sin fondo de peonadas, de subvenciones al que calla porque come del otro de balde.
Ya no tragaderas... Va a haber sectores enteros de la población con unos andares sospechosos, parecidos a los de los pacientes de un proctólogo, debido al dolor de sufrir las nuevas medidas de estos que no saben cómo generar un duro porque nunca lo han hecho, siempre han cobrado del partido.

Yo, cada vez que anuncian medidas, escucho el sonido que hace la cremallera de la bragueta al bajarse...
Acabarán dando los 400 euros acompañados de vaselina y/o aceite Johnson

Superávit, superávit... zampado y rezampado y ahora a por el déficit que en eso son verdaderos especialistas. Solbes no llegará a las navidades. Esta amortizado. Quizá por eso suelta las tonterías que suelta quedando en evidencia a diario con teorías sobre la bonanza de la crisis para limpiar, reubicar... ¡¡ Memo !!

Pero... cuidadito con el recambio que además de dárselas de listo después de haber sido culpable de no ver la crisis en su laboratorio económico de Moncloa... dice gilipolleces del estilo de "Cuanto más profunda sea la crisis... mejor" El inventor de los 400 euros, boicoteador de fusiones, de recetas de bombillas y camisas... Si la caga mucho, de lo que no tengo ninguna duda ¿ saldrá corriendo como hizo en el Ayuntamiento de Madrid? Sebasti-ano dilatado nos sorprenderá al mostrarnos que todo es susceptible de empeorar cuando pensábamos que no era posible. Si alguien puede hundir un barco ya hundido es Sebastián, el prestidigitador. O sera desprestigiador ?
Mientras tanto Mariano y su troupe a lo suyo. Arañar magistrado o abril l puerta a negociar con el tarugo del Bloque, una alimaña de cuidado. O con el PNV, total... Pues eso... total, totalmente convencido estoy de no votar PP con Marianos, pelotilleras y re-re-re fracasados como Arenas que siguen arriba después de 20 años de derrotas ...

Ratos, Fernandas y Trillos contra Fracasados, niñatas y acomplejadillos... No hay color.

x

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con el final...Mariano esta con las pastillas "a mi plin" y el PP de vacaciones centro-reformistas, y nosotros buscando algo que votar.

Saludos

Valquiria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caballero ZP dijo...

Caco en eso estamos, ahora parece que algunos del rebaño han reaccionado ante tanta mentira, o eso es lo que nos cuenta público.
Ahora que ya has publicado este magnífico video, te lo copio para escribir el post sobre lo que cuento.
Un abrazo

Hurssel dijo...

¡¡¡Qué grande!!! ¡¡¡ENOOOOOOOOORMEEEEEEE!!!

Alawen dijo...

Caco, corazón, como soy una nulidá y no puedo subir el video a mi blog, te enlazo directamente la entrada... Eres un genio...
Un besazo

Bowman dijo...

Como has osado olvidarte de Pere Navarro, Caco. Ese debería dimitir el primero. Para ese no hay crisis que valga. Si nos matamos, es que vamos como locos. Si no, es que él conduce por nosotros. Y mientras tanto, ala, ala, a capitalizar las arcas estatales a base de multazos. ¿Cómo van a ver la crisis si no deja de entrar dinero?

Pero si la solución a la crisis (¡mundial! incluso donde ZP no gobierna, qué casualidad) es facilísima... pero nadie, ni derechas ni izquierdas, tiene pelotas para llevarla a cabo:

La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. De igual forma, el dinero ni se crea ni se destruye, sólo cambia de manos... ya sabes por donde voy ¿no?

Todos los especuladores bursátiles que se han forrado en operaciones (fraudulentas) de riesgo (para nosotros el riesgo, claro)... ¡que devuelvan lo que han ganado!

A ver si el empleado que concedía hipotecas sub-prime no se llevaba comisiones por cada hipoteca negociada. A ver si los que, no contentos con cobrarnos los intereses, pusieron paquetes de esas hipotécas en hedge-funds (¿donde está la bolita, dónde está la bolita?) no ganaron pasta. A ver si los que invirtieron en esos hedge-funds no ganaron pasta...

Pere dijo...

Me podrias decir como te copio el vídeo?
No lo consigo

Extremoderado dijo...

Por qué has eliminado mi entrada??

Por cierto, qué decía?