15 octubre 2008

Surf-pis' U.S.A. Qué enrrollao"

Sobradito de testosterona debe ir este pavo. O es un inconsciente sin ningún tipo de apego a... nada, ni al suelo.
A mí, en California me picó una medusa de cerca de un metro de diámetro, tamaño paellera de diez comensales. Cuando me estaba desmayando del calambrazo ( comparable a besar a la Pantoja en los labios si no se ha hecho la cera) vi una pared de agua de + /- 4 metros que se dio un festival mundial con mi cuerpo ( como alguna que me sé ) al fondo, arriba, al fondo y cabeza con el suelo,arriba, al fondo de costado, rotura de codo, para arriba. Algo así me explicó el socorrista que me sacó.
Una cosita: cuando abrí los ojos estaba tumbado boca abajo, sentí algo en la espalda, algo tibio, era el californiano vigía... haciéndome un pis en la espalda. Ahí, como un rey. Sólo le faltaba dibujar su nombre balanceando el expedidor de antídoto meduso...
Salté como un resorte al grito de: lo mato, a este hijoputa guarro, lo mato. Cuando me sujetan me explican que es un buen remedio para las picaduras. Encima tuve que darle las gracias.
Me quedo con esa botellita de vinagre o de amoniaco de los chiriguitos de playa españoles y no con esas porquerías que, aun cuando útiles, me dan mucho asco, ascazo. Y juro que todo esto es cierto. Es más me estoy quedando corto al no explicar mi segundo encuentro con el" rey de la golden rain "( coño, suena hasta bien. Podría ir de estribillo en algún tema de Ramoncín )

9 comentarios:

Pere dijo...

Es increible! se lo tragó?

si, mejor el amoniaco para la picadura de medusa.

Caco, no te falta un post? lo leí en el Reader...estaba muy bien.

Coro dijo...

Hola,
me gusta tu blog, jajaja. Es divertido. Y la filosofía de el perro también... ¿será por que también se relaciona con la orina?

Aquí te dejo un link:
http://bigoteprieto.blogspot.com/2008/05/de-gran-utilidad.html

Saludos

Bowman dijo...

Leches!
Si te llega a picar la que vi en un Firth de Escocia (¡10 metros de largo! comparándolo con la eslora del barquito en el que viajaba) ¿qué te hubiera hecho el socorrista?
Mejor no lo cuentes.

Yo tambien prefiero el amoniaco. De hecho, algún día calcularé los datos del timo del after-bite y similares (cuya composición es, básicamente, amoniaco + agua, según me contó un médico). Compra uno en la farmacia y fíjate en el precio. Depues vete a la droguería y compra una botellita de amoniaco y dilúyelo en agua. Compara precios y cantidades y verás una oda al margen comercial.

P.D.: Te cambio el relato del segundo encuentro con Golden Rainman por la foto que me solicitaste de mi Seat 124 a rayas (ya la estoy buscando para escanear y subir a Facebook) :D

Bowman dijo...

Se me olvidaba...

Cuando algún día retome mi blog del muñones, recuérdame por favor que cuente mi experiencia con las picaduras de medusa en Santa Pola... ya hay que ser gilipoyas, ya hay que ser... un muñones.

Aún no sé como puedo ser capaz de satisfacer a ninguna mujer desde entonces... (o quizás es al revés y fue aquél incidente el que me proporcionara esporádicas e interesantes performances sin yo darme cuenta, quien sabe)

Caco dijo...

Tengo ya la segunda parte pero me da vergüenza publicarle..

Gatadeangora dijo...

Jajajaja muy bueno me he reido mucho.Yo llevo viviendo en la costa 25 años y por consiguiente,como diria el "otro",bañandome en la playa otros tantos,y gracias a Neptuno, aun no me ha picado ninguna medusa,creo que son medusas lugareñas y pican a los veraneantes forasteros jajajajaa.
Si yo veo a un tio que me mea, le meto una patá en sus güitos que le dejo esteril pá toda su vida, jajajaja.
Besos

Caballero ZP dijo...

Joder Caco el que me estoy meando de la risa soy yo con tu relato, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.
Un abrazo y no pierdas ese humor.

El_locomotoro dijo...

Jajajajajaja... la leche que te dieron amigo CACO, solo de imaginarte tirado en la arena, el bañador de media vuelta, dolorido, confundido, y lo primero que ves al recuperar la orientación, es un tío meandote en la espalda, tiene que ser un "bonito" paisaje marino, jajaja,y esas macizas que salen en las playas de EEUU ¿que hacían ante este trance? ¿aplaudían la potencia de chorro?.

Es normal que después de tal experiencia seas un Heterosexual recalcitrante.
Un abrazo, y gracias por estos momentos.

Caperucita dijo...

Hola Caco, aún me estoy riendo con lo ocurrido que bueno jajaja.

A mí una vez en la playa de san Juan en Alicante me picó una de esas medusas asquerosas en todo el mojino, al final de donde acaba la pierna donde se junta con el culo vaya y pica una cosa exagerada, no veas cómo se me puso, parecía una negra zumbona solo de una parte de mi trasero.

Salí del agua a la velocidad del rayo, acababa de ver la película de tiburón y te juro que casi me muero del susto.

Si encima del susto también me mean en el culo jajaja, aún no se me hubiera quitado el trauma jajaja. ! Hay que me parto!....

Saludos Caco, eres genial.