03 noviembre 2008

Cómo se le echa de menos.

Diez años sin Enrique Urquijo.
Una de las patas, de los pilares, de la música pop española fue, sin duda, Enrique Urquijo. Canciones basicamente tristes producto de un autor depresivo pero que rozaban la perfección. No voy a descubrir nada sobre el así que mejor me callo. Se lo llevó la maldita heroína. Ahora se le ha unido un viejo conocido allá donde esté: Nacho Vega y su guitarra se marcharon también por culpa del caballo. Estarán tocando juntos, seguro. Pongo este vídeo del año 87 en el que su aspecto era cojonudo a pesar de que ya cabalgaba desde hacía años.

6 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Caco como no podía ser de otra manera, la música que nos pones es siempre excelente.
Un saludo

Bowman dijo...

La música... fantástica.

Lástima que, con ese corte de pelo, Bryn Christopher sea tan parecido a Lewis Hamilton... auguro un marketing difícil para su imagen en España (y ventas por los suelos en Asturias).

Argh, anatomía de Gray ¡odio esa serie! Aparte de los polvos, los morreos y los magreos, todo lo demás está metido con calzador. Se nota a la legua. Podrían haber hecho hardcore en vez de eso y al menos sería coherente.

Anónimo dijo...

Doy mi vuelta por aquí para leerte.
Abrazos

Leznari dijo...

Lo siento por Bow... me encanta la serie.
Un saludo.
LEZ

Caco dijo...

Yo he tenido que dejar de verla por un motivo bastante vergonzoso... me daba unas lloreras de padre y muy señor mio. No sé, algo inexplicable.

Caco dijo...

Lo d Hamilton, Bowman, clavado. Y el corte de pelo no es tal, está pintado con rotulador, fijo. Eso no se rapa ni de ese tamaño ni con maquinilla