15 noviembre 2008

La ventaja que tenemos los de la derecha cavernaria

La mayor ventaja de ser "derecha cavernaria", como es mi caso, es que podemos largar por la boquita con alegría y desmesura porque nadie se extraña, lo toman como algo habitual. No oculto que pienso que Rajoy es un negado, poltronero y estúpido que se ha cargado lo que se tardó años en conseguir: 10.000.000 de votantes fijos. Eso se acabó, me juego parte de mi aparato reproductor (he estado fino, filipino) a que no consigue los votos de las últimas elecciones. De la mema de Soraya y el blandito metepatas de Pons ni hablo y del fracasado de Arenas con sus muchos lustros de cagarla en su comunidad ( creo que hasta la de vecinos ) no quiero ni noticia.. a menos que sea que dimite y deja paso a gente válida. La tiene cerquita, en Almería.
Pero lo que vengo a decir, ahora que se celebra la cumbre del G-20, es que Zapatero es rematadamente gilipollas lo mismo que la oficial de abogaducha ascendida a Juez sin oposiciones, por el cuarto turno, María Pelleja Fernández de la Vieja-revieja. ¿ Otros méritos propios ?
Decir que vamos por méritos propios es de gilipollas, vamos de prestado y con un precio según revela Le Figaro . Que salimos del rincón de la historia es una imbecilidad pues ya habíamos salido y es ahora cuando nos arrinconan. Los emisarios de Obama no van a reunirse con el mendigo de sitio, ZP.
¿ Pero que va a refundar el llorón sacapecho si se presenta allí con un país ya en recesión que no se enteró de por donde le llovian los palos, que engaña a su pueblo en algo tan jodido como es el bolsillo ? Un incapaz, vividor de la política, que ha aprobado unos Presupuestos Generales del estado falseándolos con el abogado metido a Ministro de Economía( las previsiones son de coña ) , un indecente ( diga lo que diga S.M. Juan Carlos de Bourbon y Bourbon ) presidente que reconoció que la economía no era lo suyo ( ni economía ni nada por lo visto...). El país que va a ser el más castigado en paro y crecimiento económico de toda la OCDE según las previsiones de esta va a refundar... nada.
Gilipollas, mentirosos y absolutamente inútiles. Lo de Pepiño es peor, no hay calificativo para este mafiosillo que cada día roza más el analfabetismo y la nula actividad cerebral.

Es cuestión de matices ( o "me atices", como pide a gritos ZP ):
* Una legislatura con la Alianza de Civilizaciones (ablaciones, ejecuciones de gays, pisoteo a la mujer) para, llorica, ir a mendigar una silla entre los verdaderamente civilizados.
* No a refundar el capitalismo, no, lo que va es a refundir, a fundir dos veces, el sistema tal y como se ha cargado nuestra economía.
* Ha insistido en ir erre que erre y aquí nos deja con E.R.E tras E.R.E. (Exp. de Regulac. de Empleo). En el primer semestre "sólo" han sido 1752 los aprobados.

Y encima a poner el culo con Francia, no podía ser otro país, no, Francia... qué putada.
Tampoco he sido muy cavernario. Es más, me ha quedado un poco nenaza... Joder, que a gusto se queda uno. Más a gusto que un arbusto.

7 comentarios:

Cowboy en paro dijo...

No te cabrees hombre, tampoco vamos a hacer el ridículo tanto ¿tú crees que alguien en el mundo va a prestar atención a lo que diga el imbécil en sus siete minutos de gloria?

Hurssel dijo...

Joder, tantos años criticando e insultaod a Bush y a Sarko y ahora resulta que el inane pierde el culo y las bragas por sacarse una foto a su lado...

Cosas veredes, amigo Sancho.

Por cierto, qué verdad más grande ésa que dices de que tras años tirando el dinero en alianzas de descivilizaciones para tener que mendigar una silla entre los civilizados

Caballero ZP dijo...

Caco me has evitado escribir un post sobre esto. Los meritos “propios del gobierno” son la tónica general en su manera de hacer política.
Todos recordamos la frase ya famosa del “como sea” y su política que siempre se ha traducido en la compra de votos, ya sean en las elecciones generales con los 400 euros que nadie ha recibido, o la compra de votos de los nacionalistas para sacar adelante sus despropósitos.
Eso es lo que significan meritos propios para esta gentuza, el prometer lo que sea para hacerse una foto con quien siempre han criticado.
Menuda panda de cínicos hijos de puta.
Un abrazo

Vicente Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ICE MAN dijo...

Caco, si hubiera sido Grecia, no me hubiera extrañado que zp pusiera con gusto su culito, "Sarko" le mola más un francés (más que nada, porque son muy patriotas nuestros vecinos)

un saludo

Caco dijo...

Limosnero de mierda eso es lo que es

Bowman dijo...

De acuerdo con bastantes cosas de las que escribes excepto, quizás en lo de refundar el capitalismo...

Lo que hay que hacer es abolirlo
;-)

(Lo siento amigo, me lo has puesto a huevo. Ya sabes lo que opino: echar la culpa de la crisis a Zapateros, Rajoises, Aznares o Carrillos es matar al mensajero y perder el tiempo en minucias. El culpable es el avaricioso capitalismo de los 'trileros financieros'. La única cumbre que podría interesarme es la de venus y la única G interesante es la del punto homónimo.)

P.D.: Ya haremos espeleología, que tambien me gusta.
Un abrazo