24 noviembre 2008

Ramoncín y Chikilicuatre Ramploncín Y Gigilicutre. Como dos gotas de agua


¿ RAMONCÍN ? Y ¿ CHIKILICUATRE ?

Ver esta fotografía acojona( los rostros están sin retocar, palabra de honor ). Al principio me dio la risa histérica, esa que te daba en misa o estando en la pizarra cuando eras niño y no podías parar. Pero poco a poco un dolor se iba apoderando de mi estómago ( cada día más voluminoso ) para, después de un calambre en la zona genital, acabar con erizado de vello por encima de la nuca... Era miedo. Miedo a la pregunta que me golpeó el cada día más brillante cerebro: ¿ Y si los están clonando ? ¿ Y si a un investigador extranjero (uno español no tendría pelotas) le entregan como modelo a clonar a cualquiera de estos dos elementos ? El doctor no sabría lo que está a punto de hacer... clonar a un asqueroso, clonar la asquerosidad. Uno, extendería la cutrez por España y resto de Europa. El otro, que ya hizo el cutre muchos años, propagaría esa mezcla de vago-mamporrero que encima se cree culto porque presentó el programa "Lingo" (lingo, donde la pringo, la cultura me chingo y la extingo) Después, colaboró en el programa de divulgación científica " Crónicas Marcianas" ( colaboraciones sanas como almorranas). En vez de clónicos son crónicos. ¡ Anda que si llego a ser el fotógrafo al que lanzó el puñetazo ...! Le pinto esos rombitos negros que antes llevaba pintados en los ojos de dos raciones de mano abierta.

Más alternativas a este asombroso parecido:
Un error garrafal de la naturaleza ( no, la naturaleza puede dar un cerdito de ocho patas dos rabos y 12 vesículas, puede originar centauros, cíclopes, lo que sea pero nunca dos de estos...,
un expediente X
tipo cuadrar los presupuestos de Solbes o desintegrarse por combustión espontánea los cientos de millones de euros cuando hay ONG's ( ONG, una T delante y una O detrás y ya está, TONGO) en las proximidades o una tercera:
una plaga divina. Por muchas guerras que organizásemos en la tierra no creo que Dios tuviese ese mal fondo de mandarnos a estos dos al mismo tiempo... Que los hubiese mandado cuando la crucifixión, no ahora. Después de la plaga de ranas... una plaga de memos. ¡Ah! no, que esa ya la mandó con Zapatero, Pelleja de la Vega, Maleni y compañía... Joder, no es posible que nos caigan las dos plagas en el mismo país. Qué mala suerte...

Ahora, cuidadito con Soraya y Pons. Si no son plaga o error, andan cerca...


8 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Jajajaja Caco, evidentemente la naturaleza no se puede equivocar tantas veces seguidas, no olvidemos todos esos errores que tenemos presentes en el gobierno, y siguiendo con los que concluyes el post.
Un abrazo

Bowman dijo...

Está clarísimo, Caco, es una plaga divina.

Dios es capaz de eso y de cosas mucho peores.
Sólo hay que leer la biblia: genocidio masivo y racista de inocentes niños egipcios (pobres, qué sabian los bebés de política), machismo repugnante y violencia de género (no sólo las mujeres son cotillas ni por eso hay que convertirlas en estatuas de sal), atentados ecológicos varios (llenar de sangre el nilo, llover ranas, provocar gotas frías diluviosas, etc.).
Y lo peor... creó el proletariado (ganarás el pan con el sudor de tu frente) y no nos permite disfrutar (Sodoma y gomorra pasados por napalm, recuerda).

Menos mal que no tiene madre, porque si la tuviera tendríamos que llamarle alguna cosilla... (lo dejo aquí para no herir susceptibilidades).

Lo de Ramoncín y Chikilipoyas serían menudencias en su haber, ya ves.

Caco dijo...

Joder, no puedo creer que sea eso, me cago de pensar en el más allá lleno de ellos...

Qué pedazo de vídeo colgaste en Feisbuc... lo he podido ver 30 vces tranquilamente...
Qué elegante era el jazz así como los músicos...

Bowman dijo...

¿El paraíso? A mi no me preocupa... no iré (¿tú sí? ja, ja) ;-)

----

Conocí a Grapelli (el violín) gracias a los discos de mi mujer pero, según lo escuchaba, me preguntaba quién era ese pedazo de guitarrista que lo acompañaba...

Hay músicos más limpios, más rápidos, más técnicos... pero estos tíos tienen verdadero swing (mi lista de CDs —y MP3— de estos es bastante amplia... ya hablaremos cuando nos tomemos esa cañita).

Pere dijo...

Por Dios Caco no asustes de esta manera, soy una persona muy sensible a estas cosas, solo de pensar que puede haber dos ramoncines...me da algo.

Nicholas Van Orton dijo...

Ramoncín, Chikilicuatre…¡menudo percal! Sin embargo, Caco, entre ambos existe una diferencia importante: uno acepta hacer el papel de payaso, con la dosis de ridículo que eso comporta; y el otro hace el payaso y el ridículo pero se considera un tío campanudo. Chikilicuatre se quita la máscara y se convierte en David Fernández. Por el contrario, Ramoncín siempre lleva la máscara, y no lo digo por las operaciones de estética. De hecho ignoro hasta su verdadero nombre. Disculpa, Caco, lo recordé mientras escribía: ¡el rey del pollo frito!
Saludos.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Una vez finalizada la I edición del Premio al mejor blog, he abierto un Buzón de sugerencias.

Estás invitado a participar.

Martha Colmenares dijo...

Hago una prueba.
Saluditos