02 marzo 2009

- Ni colas ni colillas. Gallardón sin palomas pero con palomos... cojos

Ale, al carajo las tradiciones de una vida. Gallardón y la Botella dando por saco...
  • Declara tu amor públicamente con esa pintada tan entrañable "Eufemiano ama a Eduviges". Pero hazlo en otra ciudad porque en Madrid te caerán 3.000 euracos de multa. Serán 6.000 si eres bígamo o reincidente
  • Como se te ocurra dar de comer a las palomas con tu hijo o sobrinito tendrás que llevar el pan o maíz y, además, no olvides llevar de 60 a 750 eurazos para la multa
  • ¿Quién no ha echado una cañita, meado, en un árbol alguna vez? Es más, en esos momentos todos los amigotes que están contigo suelen unirse al grito de "picha española nunca mea sola". Pues que se prepare la susopicha y lleve encima de 90 a 1.500 euros que le va a costar aliviarse. No quiero ni pensar (no dicen nada) de lo que te harían si te pillan plantando un tordo... te lo hacen llevar debajo del brazo como si fuese una baguet y 5 ó 6 mil euros mínimo.
Tirar un papel de 60 a 750 lo mismo que por tirar cáscaras de pipa. Igual cantidad por tirar una colilla.
Regar las plantas mojando la calle también de 60 a 750 "leuros" (jodido agujerito de las macetas...)
No recoger la caca de perro de 90 a 1.500 euros. Supongo que se los intentarán cobrar al perro porque si no todo el mundo dirá: - ¿ Qué perro? No, no es mio, la cadena la llevo para vestirme de sado en el club al que voy. Ni idea del dueño...- Aunque el perro se nos ponga debajo de las piernas moviendo la cola o nos lama la mano muchos renegarán de el por no pagar los milquini euros...
Y dejo para el final los dos que me chirrían más:
  • Rebuscar en la basura de 60 a 750 euros. ¿ Pero cómo cojones van a cobrar una multa a alguien que busca comida o ropa en la basura ? ¿ Les cobrarán cash o con tarjeta ? Anormales. Para tomar esa medida tienen que asegurar primero que en Madrid nadie pasa hambre ni le falta ropa de abrigo. Si se lo asegura Gallardón... entonces vale la multa. ¿ A que no lo hace ?
  • No separar correctamente la basura costará hasta 750 euros. ¿Van crear una nueva profesión, "Basurero-chivato"?
¿Se van a poner a abrir las bolsas allí mismo con los atascos que organizan ya sin abrirlas? Tengo dos opciones: putear al basurero metiendo cucarachas y una rata en la bolsa para el momento en que la abra. O putearle en la de restos orgánicos llenarla de restos acompañados con caca, que también es orgánica, para que se pringue un poquito...
Que si Gallardón, que si... que el año que viene te clasifico las cajas de latas, envases y papeles por orden alfabético, los restos orgánicos por su dureza y el vidrio por su color ... no te jode. Lo que recauda este hombre, qué barbaridad. Le votará su señora o señoras mejor dicho.
Un ayuntamiento sin colas (pis en el árbol) ni colillas. Sin palomas pero con algún palomo cojo en el. Sin papeles pero con papelones así...
Otra cosa: como vaya la policía, patrulla Mr. Proper, a un botellón cualquiera (de los que consiente el alcalde aun siendo ilegales) que lleven también carretillas porque menos de un millón de euros no se llevan por botellón...
Bueno me voy a comprar compresas y mermelada de fresa para empezar a darle cuartelillo a los basureros.


12 comentarios:

Hurssel dijo...

Es más, Caco, a quien se tiene que buscar la comida en un contenedor porque no tiene nada que llevarse a la boca se lo quieren prohibir (así podrá decir como en Irán con los homosexuales: aquí no hay pobres); eso sí, el monopolio de buscar en mi basura lo tiene Gayardón y su troup, sobre todo si es para multarme...

Miss Perseidas dijo...

Si es que quieren limpiar, pero se olvidan de mirar en su propia casa, que poca mierda no hay...

Van a tener que contratar una patrulla entera para hacer caja, bueno, ese debe ser el lado positivo, igual sacan a alguien de la cola del paro. ¿Será a los que rebuscan en la basura, para llevarse algo a la boca? ay no, en alusión al comentario de Hursel, es que aqui no hay pobres!!

QUE FUERTE ME PARECE! Ogggseeeeaaaa

Mi Rita, es que se gasta un dineral en recogida de basuras, pero cuando buscas el puto contenedor de reciclaje, te tienes que desplazar 20 kms... como mínimo... aunque aquí, de momento, no nos multan, o no por tantas cosas... aún no ha llegado la ley seca del basureo.

Caco dijo...

Ha generado tal nivel de deuda que anda buscando pasta por todos lados. Pero siempre recae en los mismos... Anda que multa a Coca Cola Schweppes o pepsi por descargar ajas a las 12 del medio día o a las 5 de la tarde que está prohibido...

Pere dijo...

Me llamó la atención lo de la basura... ..será que no hay pobres?
Este hombre cada dia está peor!
Mira, lo las palomas si quereis unas cuantas pasar por casa.

Aguabella dijo...

Hola Caco como estas?

Este Gallardon es lo peor,
ahora va a multar a quien busque comida en la basura... pues que se la de él, un plato caliente a quien tenga hambre, asi no tendra que rebuscar entre los desperdicios.

Sin palabras..

Besos

Caco dijo...

Es conocido por ocultar a la vista lo que es desagradable. Lo hizo con su hermano...

Bowman dijo...

Hay cosas que me gustan...

Seguro que en tu pared no mean, pero en la mía sí. Más que multa, yo les daría un par de puntos para cerrar la punta del nabo y les colocaría una sonda para que mearan en bolsa y la vaciaran en su casa.

No habrá grafittis en tu zona, pero mi manzana está llena. Me gusta el arte, pero firmar no es arte, es narcisismo de capullos chorras. Además no sé por qué un grafitero español tiene que pintar como un negro del Bronx (sí es arte, por ejemplo, el grafitti gitano de Repo).

Pero está claro que a Gallardón se le ha ido la pinza hace tiempo.
¿Recuerdas mi comentario en tu anterior entrada, respecto a romper borriko-tabernas con la maza, a pensar con la cabeza fría y a hacer las cosas bien o no hacerlas? Ahí dejaba en suspenso si yo tenía o no maza y para qué pensaba usarla...
Pues sí tengo maza y sí pensaba usarla. No contra las borriko-tabernas (no hay en Madrid) pero sí contra los parquímetros del SER.

Gallardón me hace pagar tres veces por aparcar en mi casa: una cuando pago el impuesto de circulación, que me da derecho al uso de las calles de Madrid, incluído para aparcar. Dos, cuando me hace pagar el distintivo de residente. Tres, cuando me multa porque no hay plazas verdes libres y aparco en azul, en mi propio barrio.

Como en tu entrada anterior decía, aún no me he cargado ninguno. No haré lo que hizo Emilio. No me dejaré llevar por el calentón. Tengo que ver todas las cámaras de la zona, para que no me pillen. Debo pensar una estrategia para cargarme varios parquímetros seguidos en la misma acción y área, etc...

Nadie puede venir a visitarme, o se tiene que marchar al cabo de dos horas ¡Gallardón me aisla!

Gallardón está convirtiendo Madrid en un lugar invivible (ojo: Esperanza le está ayudando)

Pero me parece bien multar a los dueños de perros irresponsables. Mi perra jamás dejó un desecho que yo no recogiera y seguro que tu Zarpa deja huella con su estilazo, pero no copro-minas ¿a que no?

Abrazos

Miss Perseidas dijo...

Exacto, Bowman, en Valencia más de lo mismo, porque yo, que tengo dos perras, tampoco dejo desechos por ahí, sin embargo me incluyen, de antemano, en el grupo de los guarros, pero sí tengo que ver como otros, los que me llaman guarra sólo por tener chuchos, ensucian "mi también" playa con cualquier tipo de desecho que encima, no son orgánicos, pero a eso se le hace la vista gorda. Y no he visto yo que multen a ningún meon, imagínate en fallas, la que se lía aqui pa poder cambiarle el agua al canario...

Yo no puedo soltar a mis perras para que corran, en esa misma playa, aunque no haya ni dios, porque me clavan 300 por perra, pero sí tengo que soportar a multitud de niños malcriados (no todos, eh) corretear y molestar, pero son niños, que por suerte me encantan, pero yo tengo perras oiga y también son seres vivos!

Pero a mi lo que más me jode, es que hay que limpiar sólo lo que ve la suegra y los mendigos molestan con su actitud guarra a la hora de comer... pongáles un comedor, o un supermercado caritativo e igual no tienen que escarbar... ah no, que eso es pasta, y esos son desechos humanos, no?

Respecto a la zona azul, donde hace un año no se podía aparcar, ahora se ha habilitado aparcamiento, pero de pago, coño, creí que es que molestaba a la circulación!

Es todo política recaudatoria de "mierda".

yo paso de mazas, pero es verdad, que algún mazazo molón, sí que se merecen, sí.

Bowman dijo...

Tú lo has dicho, Miss Perseidas: política recaudatoria.

Aquí no se salva ningún político, de ningún partido. Todos van a hacer lo mismo.

Gallardón en Madrid, Camps en Valencia, el Ministerio del interior y sus radares en todo el territorio nacional, los radares y peajes catalanes...

La peor muestra de esto está en la política respecto a las motos. Se estableció por ley que el impuesto de matriculación fuera acorde con las emisiones. Resulta que las motos contaminan menos (y gastan menos y ocupan menos espacio y benefician al tráfico) y entonces se les crea un baremo distinto por el que ahora pagan más que los coches. Mientras tanto, siguen sin quitarse los (ya ilegales) guardaraíles asesinos.
Les ha salido mal, por cierto: en vez de recaudar más, se venden menos motos (casi un 70% de caída de ventas) por lo que al final recaudan menos. ¡Vaya cagada!
(Sin olvidar el cierre de las fábricas españolas, los nuevos parados y gastos que representan, etc., etc.)

Caco, tú que (creo) conoces a Moragas... ¿no puedes pincharle para que hagan algo al respecto? ¿que den caña en este aspecto? Él es motorista, creo. Y, al igual que pienso que con otras cosas hacen pura demagogia, aquí tendrían motivos reales para dar caña.
(Gallardón tambien dice que es motorista y que va de incógnito por la M-30, pero jamás ví su BMW... y menos el día que la arena de sus obras me hizo estrellarme y quedarme sin coche...)

Caco dijo...

En la Cala de Mijas entre todos los que tenemos casa alli ya sean del pueblo o sean ocasionales como yo hemos pagado una sustitución de guardarrailes traidos desde Alemania por un vecino. La Junta y Fomento ordenarion quitarlos, el Alcalde se negó y mandaron a las furzas del orden, como siempre.
Nos tumbamos en la carretera de la costa, la Nacional IV durante unaa hora se montó un pollo d la de diós. La Junta concedió una cita al Alcalde. Este se prsentó acompañado de las madres de 11 chavales muertos en un tramo de 200m ( y no cuento mutilados) a ver qué le decían a ellas...
Portazo, a la calle y reposición de guardarrailes asesinos. Eso ya es mala hostia

Caco dijo...

Ms perros nunca han djado recuerditos en las aceras. En Juan XXIII teníamos unos jardines abajo si en el tramo hacía algo lo quitaba en el momento.

Odio el Gráfiti no así algunas pintadas que han sido históricas. La pintada se hacía en el sitio por el que protestabas y eran pocas.
Los pises los sufrí como todos pero lo solucioné como hacemos los creemos que dos hostias bien dadas evitan problemas mayores. Viniesen de un padre, de un profesor o de un damnificado ( al que le meaban o le hacían lo que fuese) esas dos leches eran engullidas sin decir una palabra. En la digestión de las mismas recapacitabas la mayoría de las veces...

Caco dijo...

Yo pago un pastón de cojones por el vado permanente en laa puerta de mi casa. ¿ Pero quién coño va a venir a aparcar aquí que lo más cercano está a 2 km ?
El Ayuntamiento de Madrid es una madriguera de alimañas. Llevo sufriéndolos tantos años.... pero como denuncie... adiós la posibilidad de una licencia : ni de renovación, ni nueva... Pero si largase...