10 marzo 2009

- Que le metan al legislador con las hermanas Williams y Coral Bistuer

Un Juzgado de Violencia contra la mujer. Una ley por la que una acción es delito o falta según la cometa hombre o mujer. Sólo se contempla al varón como reo. "Violencia de género que ha causado un hombre sobre una mujer...."
¿ Y por qué no ?:
* En caso de atropello con vehículo de motor se distinguirá entre los causantes de modo que:

  • Si el atropello lo comete una persona cuyo DNI acabe en 0, 1,2,3 ó 4 será considerado imprudencia temeraria mala malísima.
  • Si el causante posee un DNI acabado en 5, 6, 7 o en 8 será sólo apercibido por "despiste monumental" al margen del resultado del accidente
  • Los acabados en 9 no están porque hay otra ley que les prohíbe conducir, cantar y visitar museos.
* Los vecinos de la Calle Serrano de la acera de los pares podrán votar dos veces en todas las elecciones. Los de la acera de los impares votarán una sola vez y, además, lo harán una de cada dos elecciones.
*
Las personas nacidas en Cuenca, Almagro, Guarromán, El Ejido, Vinaroz, Lloret de Mar y Cedeira pagarán el doble por las multas de tráfico.
*
Oiga: ¿ Y por qué no la piromanía ? Si un hombre quema un banco y una mesa de un merendero... al talego. Si una mujer quema 2.000 hectáreas de bosque se le impone una multa y a otra cosa mariposa.
Los que maltratan son unos mierdas y su sitio es la cárcel, como mínimo. De ahí a legislar discriminando hay algo que me he perdido. La Ley de Violencia de Género sólo se aplica cuando una mujer es la afectada. El mismo caso al revés (ella maltrata) no es violencia de género. No se aplica la ley ni va a esos juzgados. ¿ Donde está el " todos los españoles son iguales ante la ley " ? ¿ No falta algo ?
Todos los españoles son iguales ante la ley. Nadie dijo españolas.
Todos los españoles son iguales ante la ley, igual de malos. Iguales ante "su"ley ... luego está la otra, la ley de las españolas.
Por si fuera poco están suponiendo que todos los tíos son Maciste y las mujeres son todas débiles. Me gustaría ver al legislador encerrado en un cuarto con Coral Bistuer de mala leche. La mano de hostias que se lleva es de museo. Pues cuando salga que se tape porque le esperan Conchita Martínez y las hermanas Williams ( Venus sólo le dará con la mano abierta... por lástima ). Cuando le suelde la mandíbula y le operen del tabique que me cuente eso del género. Como decía mi abuelo: "eso es del género tonto"

Pues nada, legislen, legislen... pero en vez de con el culo mejor lo hacen con la cabeza.


9 comentarios:

Mary White dijo...

Sí que es verdad, hay cada mostrenco suelta...

Alawen dijo...

Pues si, Caco, esto de las "discriminaciones positivas" a mí también me parece una aberración, por no decir otra cosa...

Caballero ZP dijo...

Con el tiempo se ha demostrado que la Constitución es el documento ideal para limpiarse el culo, ya que su cumplimiento siempre ha sido una utopía.
Hay veces en la que uno piensa en la rebelión social.
Saludos

Fin de los Tiempos dijo...

¿Vanessa?. ¿No será Venus?. Yo qué quiere que le diga, pero le metería en un hotel un fín de semana con Belén Esteban, eso sí le iba a doler.

Juan dijo...

JAJAJAJA
¡Qué grande eres Caco! Que risa mas buena me acabas de regalar. Gracias.
Un abrazo

ICE MAN dijo...

Ah , pero los que legislan tienen diferenciado el culo del cerebro?

un saludo

Miss Perseidas dijo...

Pues con las de lagartas que hay por ahí ... es que se lo han puesto "a huevo", pero frito.

Y ¿por qué le llaman violencia de género y no directamente violencia masculina? ¿será para que le sirva también a la SGAE? por lo del pop,rock,heavy, etc...

y si le pega una lesvi's a otra ¿qué pasa?

No sé si aprovecharme y dar unas hostias por ahí, más que ná, pa quitarme el estrés...

Caco dijo...

No, si lo pone, que es sólo el varón.

Y los juzgados se titulan de modo inequívoco , "contra la mujer".
Perseidas: aprovecha y suelta unas manos tu que puedes

Brenda dijo...

Vivimos en el pais de la demagogia mas atroz....
Interesante blog.
Saludos desde el Sur