29 marzo 2009

- Zp en el papel del Doctor Bacterio

Atentos a las palabras del merluzo que nos gobierna. Hay que tener dos cojones para reírse en la cara de uno o también puede que sea que es tan imbécil que cree esto una solución:
" Con ustedes se produjo la burbuja y el boom inmobiliario y con nosotros se va a terminar "



Tranquilos señores que ya no habrá más accidentes de tráfico en el punto negro de Manzanares, el Ejército del Aire por orden del presidente Zapatero ha procedido al bombardeo de la carretera por lo que queda eliminado el punto negro.
Y a usted que sufre de jaquecas ( migrañas ) va dirigido este aviso: Se acabó sufrir dolores de cabeza. Zp ha encontrado la solución. En todos los hospitales y ambulatorios se procederá a la decapitación de pacientes con dolor de cabeza. Si no hay cabeza no hay dolor, afirmó el líder del giliprogresismo y adalid de la Alianza de las Decapitaciones.
Está la cosa entre el "No hay mal que por bien no venga" de Franco o el popular "muerto el perro se acabó la rabia"
Los seis años que lleva en el poder que ha pasado con la burbuja. La han... hasta mimado

Hablando de nuestra política exterior Zp tuvo la desfachatez de decir :"e
l buen hacer y la confianza generada hacia España" que se han registrado desde que el llegó al poder. Por mucho menos que esto hay gente encerrada en un hospital psiquiátrico de por vida. Encajaría perfectamente en el ala 2 donde están los que moldean esculturas con caca (propia, claro) y los que se comen los dedos de la manos...
Este Bacterio....con sus jodios inventos.


4 comentarios:

Jerusalem dijo...

Yo lo veo más en el papel de Carpanta jejejeje


besotes cielo

Caco dijo...

Yo más en "La tonta del bote" aquella de Lina Morgan
Besos

Caballero ZP dijo...

Este tío es gilipollas, no sé si le escuchaste el otro día criticar al gobierno Aznar por no dejar que invadieran los moritos Perejil.
Saludos

Bowman dijo...

Que está en horas bajas lo digo hasta yo que le voté (me parece que empieza a chochear, veo indicios de demencia senil adelantada).

Y lo que dice... muy mal traído y peor explicado.
Pero aún a riesgo de lapidación, en el fondo se parece en parte a lo que siempre opiné.
El pretendido milagro Aznar siempre fue una burbuja. Y no poque hiciera algo malo, sino por limitarse a quedarse ahí. Pretender salvar España a base de ladrillo siempre iba a ser pasajero y estallaría. Le ha estallado a ZP (y a todo el mundo mundial, incluso donde ¡oh, sorpresa! ZP no gobierna y tambien donde los amigos de Aznar gobiernan o gobernaban) le hubiera estallado ahora en los mismos morros de Rajoy si el PP hubiese ganado aquellas elecciones, le pese a quien le pese, incluso a quien se cierre neciamente en banda y se niegue a verlo.
Era caviar para hoy y crisis para mañana. Se venía avisando desde el principio. Era un buff (como las riquezas del liberalismo económico de casino)

Y es que en España, gobierne quien gobierne, con Repúbica, dictadura o Democracia, tenemos siempre la puñetera manía de meter todos nuestros huevos en la misma cesta. Primero fue el turismo (ala, a ganar fácil, sin esfuerzo porque el sol es regalao). Luego el ladrillo. Así nos va.

Aznar podría haber invertido en I+D y tecnología y sobre todo en investigación en energías renovables, por ejemplo, si no fuera un necio negacionista. Zapatero al menos dice algo al respecto... pero luego va el tío huevones y no hace nada, nada, nada. Con la insolación anual de España seríamos potencia mundial hoy en día.

Y así con todo...
Unos porque se enrocan cabezonamente en sus equivocaciones con ínfulas de grandeza, como Aznar. Otros, como Zapatero, porque critican sabiamente esos defectos, pero no aportan alternativas y, cuando sabiamente las sugieren (a veces) se queda en la palabra y no actúa.

Como díría un personaje de Forges: ¡...País!