16 abril 2009

- Tócate los güivols. Ley de género entre dos machotes

España siempre tiene que ser lo más se trate de lo que se trate. Somos los más modernos... ¿plazos del aborto? nada, nada... hasta que rompa aguas vale ¿ sospechas de injusticias hace casi 70 años ? A revolver tumbas y odios... ¿ ayudar al resto del mundo ? Ayudamos hasta a Venezuela que es rico... ¿ La mujer ? el mismo acto es delito para el hombre y falta para la mujer. Hay juzgados sólo para encausar hombres, no mujeres...
Pero... hete aquí que leyendo hoy la Hojita Parroquial, ABC, me topo con la siguiente noticia en la página 26 (la explico)
En Almería aparece ahorcado un marroquí que había degollado a un funcionario del área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Adra. Como resulta que habían estado casados hasta hacía dos meses el Ayuntamiento de Adra ha convocado para hoy, miércoles, una concentración en rechazo... de la violencia de género ¿?

Mi no comprenda... ¿Quién coño es la mala? ¿ el funcionario ? ¿ o será el mojamé ? La única posibilidad que estoy dispuesto a aceptar es que el forense dictaminase que el moro de la morería no era Alí sino Azofaifa gracias a una operación de transformación de butifarra en hamburguesa en los bajos del infiel pagada por la Seguridad Social-ista. Porque según la ley si tienes colgajo entre las piernas no puedes ser víctima, no puedes acudir como perjudicado a los nuevos tribunales que han montado estos progresistas de chichinabo (nunca mejor dicho).

Y... ¡ qué coño ! porque no también enrechazo de la xenofobia ya que un moro ha apiolado a un español

7 comentarios:

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Aquí es donde la pescadilla no se muerde la cola, se retuerce; tanta igualdad, tanta ley de violencia de género y va y resulta que es totalmente discriminatoria con la de los derechos de "boa" de los homosexuales y lesbianas, porque les excluye totalmente. Ver para creer...

PD. ¿el otro ha muerto suicidao?

Jack Hammer dijo...

Qué emoción! En el reproductor ese que pones sueña la entrañable canción de los angélicos Mocedades "Le llamaban loca" y me ha venido la imagen a la mente. ¿Sabéis que es una historia real? Uno de mis queridos familiares que vive en Bilbao la conoció.

Respecto a lo que comentas, Caco, qué decir! Si llega a ser al revés, los amigos de Zerolo habrían salido a la calle a denunciar la violencia xenófoba, esto les ha descolocado ¿es machista, macho-machista o mariquista? . Vaya país de gilipollas que tenemos, aunque no somos los únicos; los británicos están aún peor de la olla.

Jack Hammer dijo...

Por cierto, Caco, no puedo oír Fantasy de los Earth, Wind & Fire. Pero no sé si será mejor, a este paso, entre Mocedades, éstos y el programa ese de las canciones de los 60 y 70 me voy a volver moña.

Caballero ZP dijo...

Ruby , el PSOE y gobierno que es lo mismo, no solo es responsable de la crisis, sino que además es responsable de no hacer nada y mentir.
Tu misma reconoces y te vanaglorias que Zapatero ha acabado con la construcción, responsable principal de la crisis Española, ya que al cargarse el primer generador de empleo sin ninguna alternativa hace que todos los demás empleos terminen cayendo como un castillo de naipes a causa del parón del consumo.
Según cuentas “los sindicatos harían huelga al PSOE si este partido aprovechara la crisis para quitar derechos a los trabajadores”, veo que al igual que los sindicatos no te has enterado que el primer derecho de un trabajador es el derecho al trabajo, ese del que Zapatero ha privado a más de cuatro millones de personas.
Para terminar voy a recalcar lo curioso que en todo momento hables del PSOE y no del gobierno, cosa lógica en alguien que está en el organigrama del partido.
Se me olvidaba, a los tribunales europeos puede llegar cualquiera, sirva como ejemplo los etarras, eso no significa que se tenga razón o se la vayan a dar.

Anónimo dijo...

hola, tienes un meme esperando en mi blog

un saludo

Claudedeu dijo...

Estimado Caco,

Columbia Records tiene el placer de invitarle a la inauguración de Detrás del ritual, el nuevo blog de Nicolás Claudedeu, que abre hoy, Dios mediante, sus puertas.

Reciba un fuerte abrazo.

José Luis de Valero dijo...

El amariconamiento SÍ que es una pandemia....Algunos, por los años, estamos vacunados contra él y además porque nos molan las tías (sin cambios entre las ingles), cosa mala.

A mí no me importa que una peña de insatisfechos sexuales se incline por el cambalache de rabo por coño, o de coño por rabo....

A mí lo que me cabrea es que las insactifacciones sexuales las paguemos los españoles que estamos satisfechos con lo que llevamos entre las piernas.

Mis saludos