28 agosto 2009

- Aquí todos tienen derechos menos la gente decente

Una nueva mordaza llevada a cabo por ese lupanar que es la Fiscalía de Menores: unos asesinos salen a la calle después de 9 meses de privación de libertad (que no de caprichos: videoconsola) salen a la calle y a Caballero ZP le censuran, le retiran un post porque mostraba fotos de los dos angelitos...
Porque eso es lo que son para la Fiscalía: unos angelitos... cuando lo que de verdad son es: dos hijos de puta sin entrañas. La degollaron y se ensañaron apuñalando varias veces y golpeando hasta desfigurar a la pobre niña que aun aguanto con un hilo de vida hasta que fue descubierta por un camionero aunque de nada sirvió.

¿ Ley del Menor ? No, Ley del menor castigo, así debería llamarse. Estos dos hijos de puta están vivos porque Maores no es familiar mía. Si lo fuese... viajecito a Ripollet y en el mismo escenario, el descampado, a uno ojo por ojo y al otro diente por diente. Y ahí se acaba la historia, la de ellos, digo.

Julio, como te he dicho en tu blog : hoy más que nunca me siento orgulloso de ser tu amigo, tu pupilo y tu soldado. Para lo que quieras. Un abrazo de esos que quitan el aire.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por hacerte eco de la noticia, cada día me sorprende más el país en el que vivimos y la degeneración de una justicia empeñada en defender a los asesinos.
Yo también estoy orgulloso de tenerte como amigo.
De todas formas y como decía en mi último post, la orden de eliminar ese post no vale de nada ya que lo copio literalmente más gente, además de poderse encontrar en otro sitio que no diré para no dar pistas.
Solo hay que dirigirse al buscador más internacional para encontrar las imágenes, además seguro que alguien se ha cuidado de subirlas a la mula.
Un abrazo

José Luis de Valero dijo...

Hola de nuevo, mi estimado Caco.

Me he permitido fusilarte una frase:“LA FISCALÍA DE MENORES ME MERECE MENOS RESPETO QUE CUALQUIER CASA DE PUTAS.”

Esta frase y tu link quedan reflejados en mi último post de LOBOS HISPANOS.

Tras las vacaciones te notifico que he reabierto todos mis blogs y añadido otro: SUBMARINO TV-67 http://devalero-submarinotv-67.blogspot.com/?zx=4674b713c158e254

También he reabierto mi blog LOBOS HISPANOS.

Comienzo la ofensiva. Un nuevo post con la foto de un nuevo asesino de menores protegido por la ¿Justicia?, también está en el aire en LOBOS HISPANOS:

http://loboshispanos-devalero.blogspot.com/

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La fiscalia de menores y la audiencia nacional son un nido de ratas infectas, además gracias a los politicos que tenemos, intuyo que va para largo seguir dando por saco a las victimas.

Luego se sorprenden que cada vez más gente opine como tú, que el ojo por ojo y diente por diente es la única forma de castigo eficaz.

un saludo

Vicente dijo...

Hola,
Aquí pongo el comentario que he puesto en el blog de Caballero ZP:

Hola,
Os escribo para informaros de que acabo de abrir un nuevo blog titulado: "Me importa un carajo que me borren este blog". Su primera entrada da cuenta de la salvajada cometida por este "angelito" además de poner su cara sin más ni más. Esta es la dirección:

http://vicente-elmundoalreves.blogspot.com/

Siento haber sido demasiado comedido en la redacción del texto que acompaña la imagen.
El blog no está disponible en mi perfil. Al igual que ninguno de mis otros blogs. Son razones estrictamente personales.
Un saludo.