05 noviembre 2009

-Valientes hijos de puta los quintos de Torreorgaz.

Valientes hijos de puta los quintos  de Torreorgaz. No se si los 12 son todos los quintos de este pueblo pero si no que no se den por aludidos los que estuvieron en esta salvajada. Matar a la burrita a patadas y puñetazos llegando, en el colmo de la crueldad, a meter un palo por el recto de la pobrecilla. Reventada por dentro fue vista por un vecino que llamó al dueño, agonizó media hora más y murió. Noticia  De entrada, no existen los quintos si no hay mili y en España no la hay. Es pura fiesta, puro aquelarre.
Hay vecinos que los disculpan, ( igual de hijos de perra que ellos ) se empieza una campaña de silencio, presiones al veterinario y demás. Hay que ser una alimaña para hacerle esto a un animal que, además, está protegido por la ley.
En los foros dicen que se ha de castigar con trabajos sociales, que hay que educarles. Pero ¡ qué cojones ! si están a punto de terminar su educación y ya me contarán de que les ha servido. Estos quintos de mierda no se pueden librar limpiando paredes o regando jardines. Han matado, han demostrado qué nivel de crueldad gastan. Cárcel  (y una mano de hostias que les daba personalmente)
También existe la posibilidad de cumplir con los deseos de esta piara palurda: un añito en la Legión y luego a Afganistán o Líbano. ¿No celebraban que se iban al ejército ? Hecho.




Aunque pensándolo bien... quizá algo de lo que hicieron se les podría aplicar pero en vez de con un palo que se lo hagan un par de burros. Los quintos a cuatro patas y que se los monten dos buenos sementales. Dado el tamaño de los atributos, que habitualmente roza el suelo, se podría considerar que son como los palos que usaron. Ojo por ojo (más bien sería por ojete) diente por diente.
 Para el que quiera protestar y acabar con esta tradición dejo este link del Ayuntamiento de Torreorgaz: un pueblo con personajes propios de Las Hurdes de Buñuel o de Jarrapellejos... aytotorreorgaz@yahoo.es


9 comentarios:

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA es un calificativo muy cariñoso!!!!!!!!!!! Caco, te estás ablandando mucho tio!!!!

un saludo

Caballero ZP dijo...

Pero en ese pueblo no solo lo son los que torturaron al burro, el otro día vi como agredían a una reportera que cubría la noticia, como otro afirmaba que no le importaba por que la burra no era suya, o como un grupo de “señores y señoras” decían que venía a ponerles como delincuentes cuando no había pasado nada, era una tradición de los quintos que se habían pasado un poquito.
Todo esto eran declaraciones y actos de gente mayor, por lo que creo que en el pueblo abundan los hijos de puta.
Ya me he unido al grupo en Facebook.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Hay que ser canallas, unos auténticos hijos de mereteriz sin entrañas para hacerle eso un animal indefenso.
Son delincuentes,Caco, una calaña con cristales en la barriga que lo mismo que han masacrado a la burrita la emprenden con una señora o con una chica en cuanto se den las condiciones y la ocasión.

Javier dijo...

Amparándose en la "tradiciones" muchos indeseables cometen salvajadas como ésta.
Que esperamos de los jóvenes cuando ni sus padres piden perdón públicamente... ¡tratan de disculparlos!

Caco dijo...

Ice man: les diría una de las peores cosas que he oído en los últimos tiempos: Me cago en sus muertos más fresquitos

Sigo por las ramas dijo...

El problema es que si a estos hijoZdeputa les asignamos el máximo calificativo ¿qué podemos decir entonces de los nórdicos que hacen lo mismo pero con delfines?

Maat dijo...

El calificativo que se me ocurre para esos paletos creo que ni existe en el diccionario. No comprendo ni comprenderé nunca la costumbre bárbara de divertirse a costa del sufrimiento de un pobre animal indefenso.
Siempre he pensado que quien se divierte con ello y lo defiende es que es un psicópata y como tal habría que tratarlo. ¡Ya está bien que, en nombre de la tradición, costumbre o como quieran llamarlo, sigamos haciendo estas salvajadas!

Sólo les deseo, de corazón, una muerte y un sufrimiento igual o peor que el de la pobre burrita, suena bestia, pero es así.

Un saludo.

José Luis de Valero dijo...

Mis queridos amigos:

Agradezco vuestros comentarios pero a pesar de mi deseo de contestaros individualmente, todavía no tengo la suficiente capacidad visual para escribir.

De hecho mis últimos post y este comentario común para todos vosotros se los he dictado a mi sobrina Mari Carmen que es la encargada de subirlos a la Red, aunque no siempre puede estar ejerciendo como mi secretaria.

Al parecer y cuando creía que podía valerme con un solo ojo,he sufrido una recaída en el periscopio recién operado de estribor, según dicen debido a la refracción ultrvta del monitor, y eso que es de pantalla negra.O sea, no estéis demasiadas horas frente a la pantalla,

Puesto que pronto me intervendrán en el periscopio de babor y seguramente tendrán que retocarme el recién operado, creo que hasta mediados de Enero no estaré en condiciones de reintegrarme plenamente en Blogger.

Os quiere
José Luís de Valero.

Anónimo dijo...

yo me cago en todos sus muertos enteros