03 diciembre 2007

El Misterio de La Burrita Non

Como todos habréis visto, The Boss es el seudónimo donde se oculta Martínez José. También habréis visto que en libros pone, como único título " La Burrita Non".Pues bien , teniendo muy presente cúal es el objetivo del Blog, aclaro a Caco tan abrumador misterio, revelando al tiempo información privilegiada, pues el fin SIEMPRE justifica los medios.
And the winner is...
La Burrita Non fue un más que prometedor vínculo con la civilización que, allá en la tiernísima infancia de The Boss nos llenó a todos de una firme esperanza en el futuro de su proceso humanizador que, lamento decirlo, fue defraudado ipso facto por el intefecto.
Fue, ni más ni menos que EL PRIMER LIBRO DE MARTÍNEZ JOSÉ. (Las malas lenguas, malvadas ellas, sostienen que también fue el último, pero nunca se ha podido probar)
Por tanto, todos los miembros de este Blog filantrópico debemos proponernos encontrar un ejemplar de tan valioso documento. Seguro que su lectura,cargada como todas las cosas de la infancia, de tanta resonancia emotiva, hará caer de hinojos a The Boss y, mientras se da golpes de pecho y se mesa los cabellos en profundo arrepentimiento, pedirá por Internet una corbata.
Y eso puede ser el comienzo de su conversión, ni más ni menos.
Asi que, premio especial para quién encuentre un ejemplar de La Burrita Non

1 comentario:

Verónica de Torres dijo...

Es el libro más famoso de mi infancia. Pero Nacho te equivocas también fue muy sonado no se más que la burrita Rebelión en la granja, que también marcó.Intentaré encontrarlo y me lo leeré pq con tanto cachondeo al final no se ni de que va.