17 marzo 2008

BOYCOTT BEIJING 2008. Free Tibet

¿ Seremos los últimos, como siempre, en decir algo ? Venga, nuestra cult... ¡Ah! ¿Que a esto no se unen? Que están... ¿firmando subvenciones? pidiendo la paz ? Gritando por Irak ? por el lince de la Sierra de Madrid? Por los árboles de Recoletos ? Por la sopa boba del cánon ? No tendrán otra cosa que hacer... Es un régimen comunista el que mata y eso incomoda a los que se tocan la ceja, que siempre tienen una defensa para Fidel Castro.
Sería un momento muy bueno para organizar un concierto para que todos los artistas mediocres hagan lo que hace tiempo que no huelen, que canten. No que den el cante como suelen hacer...
80 objetivos fáciles para el ejército chino, 80 dianas naranjas para disparar, 80 asesinatos. Esto, en dos días en que las noticias se ocupan pero no preocupan.
Boicot a Beijing 2008

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí les has dado...

Alawen dijo...

¿Ahora que están tranquilos, con el pesebre lleno para otros cuatro años?

Caco dijo...

Este no se queda sin montar un macrofestival para que canten estos mierdas- Le da igual la causa pero se le están escapando las importantes

Bowman dijo...

Vamos Caco, cualquier excusa para una fiesta es buena, apúntate y disfruta
:D

(En las fiestas de Arganzuela, antes de que Gallardón dejara el parque como Beirut, siempre me metía en la caseta del PP a comer el pollo asado con patatas ¿qué me importa ser votante socialista si el PP hace mejor el pollo? je, je. Ante todo: pragmatismo)

Ahora en serio, nadie va a decir nada (realmente importante) sobre esto, ni lo dirían si gobernase el PP, Ciutadans o los Panteras Grises, porque no hay huevos. Como les toquemos las narices a los chinos, rompen los acuerdos de "contención" —firmados tanto por PP como PSOE—, nos inundan más de textiles baratos y nos hunden la poca industria que nos queda.

En mi opinión, no tiene ya sentido el boicot porque había que haberlo hecho antes. Es decir, no sé por qué leches se les concedieron a los chinos las olimpiadas, con la falta de libertades que hay allí (todavía me acuerdo de Tiananmen, no puedo evitarlo). No deberían haberles elegido (pero, alomojó, todos los países votantes estaban igual de acojonados entonces que lo están ahora para las condenas, digo yo).

Caco dijo...

Qué me vas acontar a mí que me pasé 6 años en la caseta del Partido Comunista en Miraflores espabilándoles todo lo que pasaba por delante mio. Jamás he vuelto a comer esos pinchos morunos... Si, ya me imagino lo que piensas: en el pollo no te engañan pero en los morunos... me da igual, joder qué ricos estaban.
Desgraciadamente, la faceta política de mi padre fue mi perdición. Cuando se hizo conocido los "amiguetes" ataron cabos y me quedé sin pinchos y sin fiestas para siempre. Además te enseñan esa serrana y vieja costumbre de: guantazo y al pilón.Para la fiesta ,comida y sexo pierdo toda ideología, club de fútbol y hasta familia ...
Sobre lo de China: sé que es imposible el boicot, USA es el mayor socio comercial de China y entre los dos ya hacen las Olimpiadas sólos. China es la mayor importadora de las materias primas más importantes. Aunque aquí no dejasemos llegar su textil,da igual porque bajan las compras chinas y nos jiñamos...
He tenido la desagradable experiencia de ir allí con lo que añado un motivo más, el personal. Siguen los Asesinatos de niñas recién nacidas porque la inmensa mayoría es rural y allí no hay adopciones ni tampoco medios para ellos. Tiananmen es algo que se te queda (como las matanzas en Kosovo que veía a la hora de comer)clavado. Aunque los muertos fuesen los mínimos (quitando al gobierno chino) 400/800 de EEUU los 1000 de Amnistía I o los 3000 de la Cruz Roja Ch, me seguirían pareciendo 400 razones para no ir. Tibet es una más y más actual.

Pero en lo de las fiestas te doy la razón. Podemos zampar en Las Vistillas? Ve buscando guarida en la que nos den bien de comer y si es de gañote, mejor. Ya les financiamos todo el año. Por si te sirve te diré que ppor comer trago hasta con la caseta de Esquerra, que no habrá..., todo menos algo proeta que eso me quita el hambre.

Ah, me olvidaba... En China todo el mundo, hombres y mujeres , escupen continuamente por la calle. Primero sorprende y asquea un pelín, a las 3 horas te da un ascazo de la leche y ya te has llevado algún perdigonazo como daño colateral. Cuando llevas un día ya has patinado por las aceras cual ruso sobre hielo, siendo capaz de no caerte porque a ver quién el guapo que pone las manos en ese suelo.Tres días después con dolor de estómago por el hambre pero sin apetito, pide algo de comer y que venga tu conocido camarero Charlie con tu plato en la mano y en el camino suelte un gárgamel macizo. No comes y encima has sido alcanzado por metralla del lapo. Fuego amigo creo que lo llaman... Boicot, pero por cerdos.
Un placer, Bowman

Bowman dijo...

Estoy contigo Caco, sobre todo a la hora de papear. Y las casetas de ERC las primeras, qué quieres que te diga. Aparte de que a mi los catalanes no me caen nada mal, aunque así fuera, ¿cómo iba a perderme ese pernil en pa am tomaquèt, esas butifarras, esos calçots...?

Lo del boicot al cava catalán está muy bien para los políticos, pero a mí que me den el cava siempre catalán, la morcilla burgalesa, el codido madrileño, el marisco gallego, la paella valenciana y el pescaíto andaluz (y me da igual quien gobierne en cada sitio). Los pragmáticos gozamos todo lo gozable (si nos dejan) ¿verdad Caco?

Por cierto... me has quitado las ganas de ir a China... Brrr

Caco dijo...

Y el jamón extremeño? Ese ibérico de "La Dehesa", con esos andares con saltitos, eso, ahí, generando grasita para el jamón...
En cambio para el lomo me piro a Salamanca. Una caña de lomo de Joselito de Guijuelo, pan de pueblo, un marlborito light y ya me da igual si no me apareo esa noche.
Joder, qué hambre me ha entrado. Voy a atizarme unpicadillo para llgar hasta la cena o palmo. Mis mickelins piden zampa. Yo he tenido tres michelines en mis mejores días. Estuve a punto de un cuarto pero habría significado mi expulsión del club "Aun me veo"

Váitovek dijo...

Chapeau, Caco.Te veo cada vez más activista.