09 abril 2008

Esta foto acompaña al meme de abajo. Premonición


9 comentarios:

Schwan dijo...

La foto está genial, me ha hecho mucha gracia.

Por cierto, me olvidé de comentarte que si quieres poner a mi lado un PEZecillo que es otro bicho, pues me encantará ;)

Te lo digo por aquí porque no sé que le he hecho al face book que no puedo entrar...

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas... Qué malo eres...

Bowman dijo...

¡Sin miedo, Mariano! Que son sólo cocodrilossssh normalessssh de provinciassssh...

Aguabella dijo...

CACO le van a comer los bichos!!!!

Tienes un premio en mi blog..ya sé que los tienes repes como los cromos, pero tienes tú la culpa por merecertelos jajaja
si esque eres genial

Ana Garcia dijo...

Caco, si vas por allí sabes.... un empujoncito y ale, "a rey muerto rey puesto", jejejeje

Besitos

Caballero ZP dijo...

Eso es lo menos que le puede pasar Caco, pero cuando uno se lo merece no se puede sentir lástima.
Un abrazo

Caco dijo...

Fair: el rasgón, el 7 que tiene el paracaídas quién crees que lo hizo gracias a unas manos cuchillas que le endosaron en cierto blog que debería sonarte....

Anónimo dijo...

# Caco, tu si que tienes olfato, igual que fuiste el primero en darte cuenta de que vivimos en un Planeta de monoZ xD

Ana Garcia dijo...

jejeje Caco, si todo tiene su posterior explicación... para algo te hice a mi gusto, no?

Un besito corazón