29 abril 2008

PREMIOS, ESTAFAS Y DESNUDOS


Aguabella y Diaouled (JotaJota) con su página de pensamientos El Estante han sido víctimas de la famosa estafa " Premia a Caco y gana 500 pavos ". Me siento avergonzado de que dos amigos: Aguabella y JotaJota sean los afectados de la actuación de esta degenerada timadora. Os lo contaré: una ex-novia mía, Maitetitas, está intentando retomar nuestra relación, quiere volver a disfrutar de mi espectacular cuerpo. No consigue encontrar a nadie con esta portentosa capacidad amatoria. Hasta ahí lo comprendo, es lógico, es el pan nuestro de cada tía. Ha de comprender que no puedo ser patrimonio de una sola mujer. No lo digo yo, me obliga la O.N.U. en su apartado Bienes y Nenes considerados patrimonio de la humanidad.
Esta arpía, que me acabo de enterar que ha dejado de llamarse Maitetitas para pasar a llamarse Maitetazas por obra y gracia de la cirugía estética, ha pensado que consiguiendo premios para mí la permitiré frotarme la espalda en la bañera. Ha incluido anuncios en los medios escritos más importantes ( La Farola, 20 Diminutos, Punto y Macramé y Pesca de río con cucharilla ) ofreciendo 500 euracos al que me conceda un premio en la Blogoferia. Guiados de su buena fe en el dinero y de su afición a las tragaperras Aguabella y JotaJota (AguaJota y JotaBella, tanto monta... que se cansa) han caído en la trampa. Me han dado el premio Nos Une la Amistad y les han pagado con un billete de 5oo euros con la cara de Georgie Dann. Por supuesto, no tiene valor en ningún banco fuera de Lepe. Lo siento por estos dos amigos aunque les agradezco el premio y no pienso devolverlo ni de coña. Santa Rita Rita...

El premio Anarco-Onda Cachonda en teoría se entrega a
AQUELLOS QUE PINTAN CON COLORES UNA VIDA QUE SE NOS OFRECE EN BLANCO Y NEGRO es cosa de Caballero ZP. Realmente se llama Anaconda Cachonda y se ha instaurado a raíz de unas fotos en las que aparezco desnudo en dos situaciones: en la playa con un grupo de nativas trepando por lo que creen un cocotero y en otra revista aparezco participando en una competición de salto con pértiga pero sin pértiga por un olvido. Me valgo de mí mismo. Creo que con lo leído en el de arriba y esta pequeña descripción será suficiente pues no quiero provocar envidias ni sueños recurrentes. La bestia y yo te lo agradecemos, Julio.

ANDA QUE... TENER QUE AMPLIAR ESTE LADRILLO... YA OS VALE

Maitetazas ha recibido tres llamadas de otros que no leyeron el post entero. Leyeron lo de 500 pavos, tres o cuatro líneas más y lo dejaron frotándose las manos sin llegar a la parte de Georgie Dann. Son tres amigos míos que yo no sabía que se conocían entre ellos: Patricia Lorente, Bowman y Locomotoro Resulta que son compañeros de mesa en el Bingo "Chingo el Domingo". Trabaron amistad comentando lo duro que les resultaba, a pesar de sus muchos estudios, seguir el ritmo de las bolas e ir tachando un cartón cuando al lado suyo una ancianita semi-analfabeta va pilotando cuatro cartones al mismo tiempo a pesar de sus cataratas. Tiene, además, tiempo de sobra para atizarse lingotazos de Pacharán sin hielo cada 5 bolas. Desde entonces comparten veneración por la anciana y también un vicio brutal con el bingo (se rumorea que también comparten ropa interior pero es sólo un rumor ). Pensaron que con esto pagarían la binguera deuda que tienen con Luis Edgardo, el camarero prestamista. Sé que tras ver el billete de 500 Georgies Bowman y Locomotoro traman entregar a Patricia como pago a Luis E. para su lujurioso disfrute. Pobres de ellos... no saben que Luis Edgardo pierde aceite ( de ahí sus zapatos de clavos, para no resbalar ) y ha acordado con Patricia su canje en la operación " Plantar una picha en Flandes ". Serán narcotizados con somníferos disueltos en la salsa de los riñones encebollados que toman de merienda ( esa es la causa de ese olorcillo en el bingo...) Os quejabais del proctólogo, eso no era nada...
Gracias a los tres por los premios Amistad y Blogger Sapiens. Sois tres amigos, buenos amigos. Con blogs muy diferentes y todos buenos: Patricia domina la política, Bowman es la risa en sí mismo y Locomotoro es la intimidad, sentimiento puro, la cara que todos tendríamos que tener pelotas de enseñar.

34 comentarios:

JotaJota dijo...

Eres un cachondo irredento. Oye, que sepas que yo he tenido también de siempre unas prestaciones amatorias excepcionales (ver escena del negro, el cornudo y a adúltera en Amanece que no es poco), pero es que me casé muy joven y soy fiel, así que le he sacado poco partido al tema. No obstante, y como todavía tengo los engranajes bien engrasados, estoy pensando si no podríamos montar un consultorio sexual tú y yo para que lo nuestro no sea sólo platónico y así sacar partido a lo que debería ser Patrimonio de la Humanidad, ¡ay, no! de la Feminidad quería decir. A Bowman le podemos asociar también para tratar los casos que requieran algo de cariño.

De este modo sí que nos uniría la amistad y podríamos hacer honor al premio; es que además quise hacer pruebas de fiabilidad con las lolas nuevas de tu ex y la muy... ha recuperado sus quinientos en un strip poker.

El_locomotoro dijo...

Que manera de montar una película divertida y alocada sin caer en lo burdo y soez, para agradecer un premio, merecido desde luego, plas,plas, plas,plas,(aplausos), felicidades por tu premio y no dejes de escribir tus ideas.
Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Ya sabía yo que este tema traería cola y nunca mejor dicho, jejeje. La verdad es que me he reído aun antes de leer la entrada, pues la hija de Aguabella nos ha comentado en el desayuno a su madre y a mí la impresión que le había causado tus palabras, siempre con ese humor inigualable que tiene.
Felicidades por los premios, sabes que te mereces muchos más.
Un abrazo

Caballero ZP dijo...

Aquí os dejo la letra “s” que se me ha caído del comentario anterior, Caco hay que sujetar mejor los comentarios que luego se pierden las letras.

Aguabella dijo...

Entre cafetitos, colocaos, donuts y una porra……..
(ahora vendrá el chachondeito con la porra) adivina quien se la comio?
Has estado presente en nuestro desayuno jajaja (Julio, Patricia y mismamente yo)
Nunca pensé que fueras capaz de publicar la verdad del motivo por el que te he dado este premio, Maitetitas me llamó este fin de semana ofreciéndome 500 eurillos por otorgarte el susodicho, ella sabe de mi necesidad económica para pagar la dieta de la alcachofa, podía negarme?
Lo que no sabía es que el billete fuera falso!!!!
Ahora me encuentro sin los 500 euros y sin el premio…pero te perdono si me firmas un autógrafo.
Un besito guapo….eres la leche.

Mary White dijo...

Hahahaha... ROTFL (que en guiri es Rolling on the Floor Laughing y en cristiano quiere decir "rodando por los suelos partida de la risa)... genial Caco, as usual.

Anónimo dijo...

Veo que ya tienes unos cuantos ... no me extraña :) pero apuntate uno mas: http://patrilorente.blogspot.com/2008/04/premio-amistad.html

Bowman dijo...

Me apunto a lo del consultorio... más que nada porque BowmanJotaBello ya te había concedido también el distintivo el 23 de abril. No lo habías visto aquí o no te ha llegado mi aviso, aunque imaginaba que la redada tras la fiesta te lo había impedido.

Y no voy a discuir de prestaciones amatorias con JotaJota, pues en nuestras correrías juntos pude comprobar su superioridad, al menos numérica (en cantidad de casos tratados). Eso sí, a cariñoso no me gana nadie. Ni actimel ni benecol, lo mío son las garrafas de Mimosín.

Jerusalem dijo...

Jajajaja, no he podido reirme más con la entrada de caco y los comentarios. ¡¡Gracias chicos, hoy no es un buen dia, pero me habeis alegrado el almuerzo.

besotes y cuidado con la anaconda.....cachonda

Bowman dijo...

Para días como el que tienes, querida Jeru, se ha creado el Consultorio. La primera visita es gratis :)

Anímate guapetona

JotaJota dijo...

Eso sí que ha sido un quite con los pies quietos y la figura compuesta. ¡Ole! ¡Que le den la oreja a Bowman!

Jeru, si te pilla mejor la consulta de Sevilla, abre todo el día. Jeje!

Ana Garcia dijo...

Por cierto Caco, no veo el que te otorgué el 23 abril... vaya, vaya, me estás fallando, eh...

Hoy te mandaba un mimo, pero no sé yo si quedarmelo....
http://parapequesynotanpeques.blogspot.com/2008/04/un-mimo-muy-especial.html

Aguabella dijo...

JERUSALEM, eso de tener un mal día ni lo pienses,no dejes que nadie te fastidie, quedate por aqui que aunque Caco esta durmiendo los demás andamos por su casa, los chicos van a abrir un consultorio y en cuanto nos digan que esta en funcionamiento les llamamos jajaj.me pido primer que tengo que confesarme.
Venga guapa come que con el estomago lleno todo se ve mas claro.

El_locomotoro dijo...

Hola CACO, tienes un premio en mi blog ,!!Dios mio!! yo dando premios, lo cierto es que no estoy preparado para esto, pero bueno Militos es la adorable benefactora que lo deposito en mis manos, y ahora yo lo deposito en las tuyas "salao".
Un abrazo.

Caco dijo...

Joder qué dormida me he pegado...
Bowman y Diaouled: Acabo de descubrir la táctica que usais. Concesión de premios alternativamente para que no tenga tiempo para escribir post de política fachosa como yo. Ya me extrañaba a mí tanta amabilidad desde el otro lado de las borricadas. Y, además proponiendo el consultorio sextimental..para que ya olvide mi escasa combatividad... Perdón por lo del premio Bowman pero ni me enteré porque siempre paso aunque sea a decir que lo recojo otro día (chulería, porque no es que sea un tio muy ocupado. Ni mucho, ni poco, nada) Paso sin falta o sin falda o sin fanta pero paso

Caco dijo...

Locomotiv de los toros: es una alegría verte más asiduamente. Tus desapariciones regulares me hacían temer que habías perdido el tercer grado penitenciario...Para no caer en lo soez tuve que sentarme encima de una parte de mi cuerpo que suele utilizar demasiada sangre. De este modo pude disponer de casi todas mis funciones. Hoy has sido famoso en Facebook al aparecer tu avatar en un comentario que hiciste a Judas.
¿ Premios en tu blog ? Los das cada vez que escribes porque lo haces con tu corazón XXL, acudo en breve

Caco dijo...

Aguabella del Santísimo Desayuno Familiar:
Nadie duda aquí de que, después de tu salto mortal carpado con boble tirabuzón desde el marco de la puerta, te hiciste con la porra. Tu familia empieza a sospechar que no es por ser golosa. En caso de que una vez conseguida, te la comas... en el futuro consultorio nos gustaría disponer de ina grabación para nuestras clases de ED. Sesssual para adolescentes indecentes. En caso de que no sea ingerida... nos gustaría pujar por ella.
Normalmente mi nombre sólo aparece en las reuniones familiares para expresar a la niña su opinión: Has dejado ya a ese canalla de Caco ? ¿ Quién es el padre, ese tal Caco?

O cuando los varones de las familias juegan a chinos quién me atropellará con el tractor

JotaJota dijo...

¡Vale! nos has descubierto ¿y qué? Sí, nos envía Pepín Blanco, con un par.

Pero ahora que se te va poniendo la parte... digamos bajera... moradilla y que el pollo que llevas al lado del cocodrilo del polo ha dejado a un lado sus armas para tomarse una caña con nosotros, ¿no confiesas que los rojos podemos ser encantadores?

Por mi parte te confieso que en realidad tu aguda y perspicaz mente no llega sino a vislumbrar la punta de un iceberg, un iceberg a la deriva capaz de hundir el buque más pintado, incluído el bartido copular.

Estamos hablando de una conspiración que opera Briattore para hundir en la miseria a Aggh!ag y compañía. Dada tu proximidad con el artista, eres blanco fácil, y después caerán más, hasta que al fin Alonso se haga con la Fórmula 1 y deniegue el carnet de piloto a Hamilton (a Massa vale con dejarle conducir y el finlandés ya romperá el coche en el momento más inoportuno) con el propósito de encadenar ocho campeonatos. El italiano no es más que una marioneta del genio.

Caco dijo...

Caballero:
espero que la hija de Aguabella sea mayor de edad. De todas maneras yo sé que sois familia pero el resto de amigos de aquí debe haber pensado que habéis llevado un poco lejos eso de la confraternización entre bloggers. Y delante de la niña...
Ya que no podéis ser castos, al menos ser cautos

Bowman dijo...

Aprovecha estos días para los placeres, amigo Caco, ahora que no tiene sentido hacer apología fachosa, al menos hasta que acaben las puñaladas en el partido y se vea quién sale menos desangrado. Luego ya vuelves (que con esas papeletas papiroféxicas que propusiste hasta yo casi hubiera votado al PP... por amor al arte).

A no ser, claro está, que estés directamente metido en el fregao, en cuyo caso te recomiendo concentración, entrenamiento, armadura y tapón anal (y un par de pelis de Steven Segal para ilustrarte). Si necesitas guardaespaldas te acompaño y mato dos pájaros de un tiro, a saber, ayudo a un amigo y practico caza mayor por Génova (aunque ahora que se ha marchado Zaplana al Este ya no será tan divertido).

Ya de paso me marcaré un chotis con la lideresa, porque más madrileña que ella no puede haber nadie (si hasta habla como en un sainete de Carlos Archiches).

Caco dijo...

Fair:
Comenté tres veces en ese premio. Lo tengo abajo de mi blog con tu nombre pero, si, es verdad que se me olvidó hacer una entrada para agradecerlo. Tú piensa que bastantes cosas recuerdo pensando en el nivel de daño cerebral que tengo. Te compensaré con un post para tí (que probablemente te cueste un disgusto matrimonial

Jeru: pregunta mi anaconda popr tus piernas. Ha sacado un billete para Córdoba por lo que me temo que la acompañaré. En caso contrario el dolor será insoportable

Patricia: Voy allí marcando el paso Izda, Izda, Izda-derecha-Izda
Mary: ROTFL no ROTFLWM (Roll.... With Me)

Caco dijo...

Diaouled tienes toda la razón en que soy blanco fácil... pero quita el blanco. Soy fácil de la de dios. eso lo sabe todo el mundo. Jamás he dicho no a una dama. (literal)
Cocodrilo no llevo, visto de mercadillo. De hecho, va en serio, voy a tatuarme el caballo de polo en el pecho para parecer pijo en la playa porque mi aspecto en bañador es ... extraño, difícil de ver.
Sólo me arrimo a AGGGg en fechas cercanas a la carrera. Creo que hasta él empieza a sospechar... Y si hundes lo que has dicho es más que posible que no me pilles dentro. Otra cosa es que hundas el Club Sesi Los Angeles de Charli (tal cual) entrañable local de alterne.
Estoy dando vueltas a lo del consultorio y todo lo que se me ocurre es motivo de censura.
De Pepiño no podéis venir: sabéis leer y escribir y tenéis gracia. Esas tres cosas se dan en uno o ninguno en ese grupo

Alawen dijo...

Caco, ya me han pisado todos los premios que pensaba darte, o sea que lo único que te doy es la enhorabuena...
Un abrazo.

Nicholas Van Orton dijo...

¡Enhorabuena, Black Mamba!

JotaJota dijo...

Jejeje!!! qué monstruo! todo un striptease, sí señor. Efectivamente, sabemos leer y escribir, lo que nos distancia enormemente de TODA la clase política, has dao en el clavo.
Abrazos.

Schwan dijo...

Buenísimo, Caco. Realmente. es un placer levantarse por las mañanas y leerte. Al menos el día empieza con unas risas.

Ana Garcia dijo...

Uf, Caco, lo acabo de ver, sí, sí, menudo susto me has dado, ya pensaba yo lo mío......

Bien, veo que has resucitado, a ver ahora con tanta energía qué post me publicas…. que aunque hacienda me haya devuelto, no llega para un divorcio, jajajaja

Un besito corazón

CaPriCcIoHeLeN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caballero ZP dijo...

No había caído en eso Caco, el del Cola Cao era yo, necesitaba coger fuerzas, ya me entiendes.
Saludos

Caco dijo...

Bowman: entrañable tu oferta cinegética pero a mí nada me pilla en medio gracias a ser el inventor de " cómo simular ser el que más se esfuerza " tengo una capacidad prodigiosa de que nada me pille en medio. Sólo estoy afiliado a la Seguridad Social y porque no me quedan más cojones...

Schwan: Lo que es un placer es verte otra vez. Pensaba que estabas, idiota de mí, en uno de esos viajes de compras que son la envidia blogger.Tu restablecimiento es el mejor de los premios que puedo recibir, te doy mi palabra. Un beso y bienvenida

Nicholas: Tu blog me putea, te lo explico en él.

Bowman dijo...

Lástima no hacer habitualmente honor al nombre del Bingo al que vamos :(

Anónimo dijo...

Mira que hacerte ampliar este post ... pero que lo voy a hacer, asi soy yo, pesada, bingera y ... no se que mas ... jaja.
Oye Caco, que yo que te conte lo del bingo en la intimidad, bocazas!!! si no fuera por la estupenda ensaladilla que preparas me enfadaba contigo ... jeje.
Besos.

Valquiria dijo...

Estás que te sales....¡Enhorabuena por tus premios!!!!! Sin duda te los mereces.
Saludos.

Natacha dijo...

Caco, llevo aquí media hora leyendo todos los comentarios. Hay que ver lo que hay por aquí. Cuanto bueno.
Te felicito por los premios, tengo alguno por ahí guardado... pero seré buena y no te daré más trabajito....
Te dejo un besito, peloso
Natacha.