12 septiembre 2008

Rugby vs Football

asombroso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Moraleja: jugar al furbol es de nenazas...

Cowboy en paro dijo...

Todo el mundo sabe que como dijo no sé quien “el futbol es un deporte de caballeros jugado por patanes y el rugby es un deporte de patanes jugado por caballeros”
Es verdad que los futbolistas son mas quejicas y mucho mas marrulleros.

Hurssel dijo...

Durante dos años jugué en el equipo de rugby de químicas de mi universidad, y os aseguro que es mucho más elegante y 'educado' que el fútbol.

Yo jugaba en la línea de tres cuartos, vamos de los flacos que cogen el balón y salen pitando. Sólo me llevé una buena toña digna de consideración, que me rompió el labio, y fue por mi culpa. En el primer partido que jugué hice mi primer placaje entrando con la cara levantada, y pasó lo que tenía que pasar... Y os aseguro que aprendí la lección ;-P

GUIS dijo...

Habría que ver a Michel Salgado jugando al Rugby

Bowman dijo...

Tanto hombre en pantaloncito corto, especialmente en el rugby, más cortito y apretao...

Al final, el fútbol es ternura brokeback mountain ligeramente muerdealmohadas y el rugby parece algo más bastorro... digamos Almodóvar y McNamara

Es broma, claro, je, je. Un comentario propio de un debilucho que no aguantaría ni el más leve tortazo en cualquiera de las dos disciplinas (no hay problema, a la primera carrera ya me habrían tenido que llevar en camilla con los gemelos subidos hasta detrás de la rodilla, como me pasaba en baloncesto)

Caballero ZP dijo...

Pues yo prefiero un Cardhu con hielo entre amigos, ¿no me dirás que no?
Un abrazo