11 noviembre 2008

¿ Que el niño no le estudia ? Afilielo





No se preocupen señoras y señores padres de jóvenes en edad escolar. Si la criatura no quiere estudiar E.S.O. ( el nombre le va al pelo, ESO, algo que no se puede calificar, la educación en España, "eso" ) y tampoco quiere hacer Formación Profesional no pasa nada... Vaya sacando al retoño el carnet del PSOE. Ahí puede labrarse un camino. ¡ Qué digo camino ! caminazo.
¿ Quién sabe si esta usted alimentando a un Pepiño a una Aido... mímelo por-si-aca. Y al jardinero dóblele el sueldo, siéntele a su mesa... podría ser el próximo Presidente del Parlament con reposapiés.
Joder qué país...

Brillante observación de Nano desde California:

Ahora que acaban de terminar las elecciones aquí en EEUU se le da bombo y platillo al hecho de que el hijo de una madre soltera pueda acceder a la presidencia del país cuando en España tienes un montón de hijos de ... dirigiendo comunidades autónomas etc y nadie dice nada.
Lo mismo, se dan aquí por hecho la asimilación y liberalización del aborto como si nadie mas le diera derecho alguno y en España no solo se asimila y se liberaliza sino que incluso uno de ellos puede llegar a presidente de gobierno.
Estos americanos....

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Jajajajajajaja Caco, aquí hace tiempo que los superamos, pero eso si en estupidez.
Fíjate que los dos últimos escándalos del tripartito vienen de la mano de un ex jardinero y un ex cartero, joder si han llegado lejos.
Saludos

Gatadeangora dijo...

Ahora mismo le digo al niño que queme los libros,y deje los estudios.Mañana sin falta nos apuntamos toda la familia al partido del capullo...de rosa.
Besos

Jesús T.A. dijo...

Pues creo que después de pensarlo un poco optaremos por la educación a conciencia de nuestros hijos y la indigencia consecuente...

Airblue dijo...

Hola Caco: Tienes razón, al fin y al cabo tenemos un pais de borregos y de "eso" se trata, de hacer cuantos más mejor.
Así vamos ....

Saludos