26 noviembre 2008

¿Te imaginas este anuncio en España ?

Anuncio: El periódico es sagrado

Cuidadito con que le pillen a este tío haciendo eso en España que con la Ley de Violencia doméstica le meten un paquete del carajo. Si aquí retiraron hace nada un anuncio por decir aquello de: "¿Cómo voy a dejar a la Puri?... como se nota que no has probado las croquetas de mi Puri" Por este anuncio meten presos a todos los de la agencia de publicidad, a todos los del periódico junto a los actores y técnicos...
En Rumanía se pueden hacer anuncios con sentido del humor sin buscarle los tres pies al gato. Aquí, ni de coña. Claro que si las feministas dijesen que el hombre es violento por agredir se les podría contestar que ella estaba incitando al adulterio o a la prostitución...
Cuanto más hablan en la izquierda de progreso yo veo más talibanes (y talibanas), más límites y restricciones. Cuando lleguen a la segregación sexual en los transportes públicos para que así vayan las feminazis tranquilas, libres de los roces con hombres. Como si alguien fuese a rozarse a propósito con esos adefesios marimachos... Esto es de locos.

9 comentarios:

Bowman dijo...

¡Deberían prohibirlo!

Sobre todo por crearnos falsas expectativas que luego nos hacen sentirnos frustrados y, por tanto, infelices (¿o es que a tí se te ha acercado alguna vez así una rubia guapa y te ha dado el teléfono sin más?)

Tienes razón, incluso yo creo que ya se pasan. No ya por el progresismo (hay que ver qué manía le habéis cogido a la palabra, amigo) ni por limitación o restricción, sino por el proteccionismo paternalista mal entendido que ya huele, para todo, como si fuéramos tontos.
Yo quería eliminar este papel que siempre se auto-otorgó la maldita iglesia... ¡pero no para que se lo adjudicaran otros!
Confunden la necesaria protección otorgada por el Estado (y que tanto jode a los liberalistas) con convertirse en la seño del kindergarten

P.D.: Eso sí, a las feministas amargadas (no toco a las razonables, que las hay) no las haría ni caso, pero no pondría este anuncio en horario infantil. El acto de darle con el periódico es divertido entre adultos, pero no conviene enseñarles desde pequeños a airear todas sus emociones a hostias, aunque sean jocosas. ¿Tanto les costaba haberlo hecho con un simple aspaviento del protagonista? ¿con un "qué coño haces"? Sería más aséptico.

Que te mejores

Caballero ZP dijo...

Lo que ocurre es que estas feministas no se parecen en nada a la del anuncio, yo más bien las veo como leñadores, y entiendo su feminismo como un problema de rabia generada al estar excluidas de cualquier pensamiento de un hombre.
Saludos

Caco dijo...

Bowman, no me jodas, los niños tienen series con disparos, peleas... No te cuento las vídeo consolas.

Manía a la palabra por quienes la han adoptado como suya. Estas tiparracas llaman metamachistas a los que dicen sr feministas pero comen carne, cosa que provoca la violencia de género .. LA CARNE, al excitar a los hombres

Aguabella dijo...

CACO
Yo no voy a profundicar en el tema, solo quiero decirte que me he reido con el video Lo siento!!
Siento si me hace gracia, porque la tiene y punto.

Como estas?

Aunque no entre a menudo te sigo.

Un beso

Aguador dijo...

Caco:

Estoy casi seguro de que si quien se insinúa es el hombre y la que arrea es la mujer... fijo que el anuncio no "molesta" a las feministas y no pasa ningún tipo de censura...

¡País!

xDDDDD

Saludos,
Aguador

GUIS dijo...

Disculpeme, pero es que en el resto de Europa no tienen el mismo glamour que en España ... en Rumanía aún no tienen hospitales donde llevar a tu pareja para que la seden.

Teniendo en cuenta que la seguridad social asesina gratis, pegar o maltratar denota muy poco estilo.

Caballero ZP dijo...

Aguador puedes jugarte la mano derecha, aquí en España se han censurado anuncios por supuesto “sexismo”, pero luego tenemos que aguantar cuando son al contrario, el último ejemplo el de McDonald's y su Monopoli. Si fuese al revés seguro que había protestas para su retirada.
Caco ya he visto lo del Kiosco, muy bueno te lo voy a copiar.
Un abrazo

Ana Garcia dijo...

Ya mismo nos veremos con el pañuelito y el burka entrando al metro, así estaremos seguras que no nos meterán mano, jajaja...aunque a más de una ya le gustaría que le metieran mano!! No me jodas... ya se pasan con tanto feminismo.

Me he reído con el anuncio, es gracioso, y como dices, los niños ven cosas peores en horario infantil... sin ir más lejos, ¿te acuerdas de la boda gay de los Lunis? Pues entonces... qué coño hablan.

Un beso Caco y recupérate

El_locomotoro dijo...

Que clarividencia demuestras Caco con el tema del autobús. Y a lo estoy viendo treinta asientos espaciosos y preferentes en la parte delantera del autobús, con puerta exclusiva solo para mujeres claro. Parte central para lesbianas, gays , transexuales y otras especies no clasificables, con su puerta también claro, y al fondo , en el ultimo cuarto de autobús y justo detrás de una verja… los hombres, esos asquerosos maltratadotes por naturaleza, asesinos de la carretera, zafios, sucios y obsesos seres.
Creo que acabo de escribir los esbozos de un anuncio que acabaría con algo así como... "cuidamos de ti, Gobierno de España".
Saludos a todos