06 enero 2009

- Los Reyes Magos a disposición judicial

A altas horas de la madrugada del pasado día 5 una patrulla de la Policía Municipal que salía del Bar "La lumbre pa'l madero" atizarse media docena de carajillos (para combatir el frío según ellos) dio el alto a un grupo formado por tres barbudos, uno de ellos subsahariano, pero subsahariano oscuro-oscuro, casi morado, y tres conocidos camellos.
A los tres monarcas del hampa se les intervino gran cantidad de CD's de diferentes grupos de éxito así como ropa y complementos de conocidas marcas que al no haber podido aportar los correspondientes comprobantes de compra han sido intervenidos como posible material de top manta de estos indocumentados inmigrantes.
Por la presencia de camellos se hizo un registro corporal más exhaustivo y se descubrió recipientes con sustancias en polvo con extraño tufillo a marroquí, lo que sugiere la presencia de haschis. Las botas de escalar así como los juegos de ganzúas no han hecho más que empeorar su situación...

Hemos sabido por fuentes bien deformadas que se ha unido a la acusación por venta ambulante y atentado contra la SGAE un nuevo delito más grave si cabe llevado a cabo por la Ministra Aido. Resulta que en el caso de que sean quienes dicen ser, los Reyes Magos, llevan años incumpliendo la cuota de mujeres en plantilla. Tres Reyes varones con tres camellos, del mismo sexo... 12 pares de testículos... algo imperdonable para la Ministra lista Aido. " Aquí no veo Reinas Magas, camellas, niña Jesusa, ni pajas..." ( las hembras de los pajes ). Al decir esto último se ha puesto colorada al acordarse de las miembras y miembros.

Ya no los salva ni Dios... en los sacos se les han encontrado juguetes fabricados en China y Taiwan que no cumplen las normativas de seguridad de la UE. Está previsto su ingreso en prisión para hoy a menos que el juez instructor sea Garzón que entonces se le irán vivos como le pasa al torpe ese a diario.
Estos hombres han sido despojados por la SGAE del nombre artístico Reyes Magos por piratear música. Tedioso Bautista ha ofrecido la posibilidad de usar el nombre " Reyes Malos " aunque sospecho que aquí ya lo tiene pillado la familia política de la anoréxica. También está el Reyes Machos por la ausencia de mujeres en la banda

La Aido sigue con sus pajas... mentales.

4 comentarios:

Mary White dijo...

jajajaja!!! Esto va linkeado a Godiva, Caco. Te has superado, oye...

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Sencillamente genial!

Bowman dijo...

Y ahora...
¡Que los juzgue Garzón!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo me meo con este tio!!!!!

un saludo