27 febrero 2009

Se jodió la borrico-taberna... ¡ Qué pena ! ¿ Donde pacerán ahora ?

Llevaba calentito unos días con el tema de la BORRICO-TABERNA por echar del pueblo al autor de la obra de arte esculpida con una maza merecedor de la medalla de oro de Bellas Artes...
cuando ayer escuchaba en la radio como un mendigo tendrá que ingresar en prisión por haber robado media barra de pan. La puntilla para este pobre hombre fue que "había agarrado" a la dependienta. No agredido ni retenido, ni violado ni escupido... no. La había agarrado.

A esto unimos el año y medio en prisión para una madre por dar un bofetón a su hijo ( el cual había lanzado una zapatilla de deporte a su madre a la cara ), el yerno que Tous que mató a uno de los que habían saltado dentro de la propiedad para cometer un robo o secuestro ... y me pregunto:
¿ Esto no es el mundo al revés ?
Los Albertos en la calle tan tranquilos, el indultado por Bermejo choriceando a su aire, pandillas de putos rumanos y moros con 20 antecedentes en libertad dando palos a diario. Al final cumplirá el mendigo sibarita más carcel que Farruquito con su muerto a cuestas.
Y ahora piden 8 años de cárcel los hijos de puta de abertzales para Emilio Gutiérrez por sanear la mierda de pueblo de Lazkao armado con una maza... ¿ Dónde vamos a ir a parar ? Si tuviesen pelotas de abrir una en Madrid sería pasatiempo semanal acudir maza en mano a purificar el ambiente.
A mi, que destrocen una o mil borrico-tabernas no me produce otra sensación que la de placer, gran placer. La pena es que no se incendiase con esos hijos de puta dentro.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has clavao, macho... En concreto lo de incendiarlas con ellos dentro lo he pensado yo miles de veces.

Anónimo dijo...

Por cierto, no soy el Bowman de "Bowman's Rant", te lo digo por si las moscas.

Fin de los Tiempos dijo...

Deberíamos organizar excursiones guiadas en autocares con el maletero lleno de mazas.

Caco dijo...

Coño, ya me parecía a mi que se había transformado mucho...

Fin: Yo pongo los chisqueros

Anónimo dijo...

Aún tengo orgasmos cuando recuerdo otro caso parecido en Miranda de Ebro (Burgos), cuando el vil asesinato de Miguel Angel Blanco, la buena gente de Miranda de Ebro se fue de visita a la Herriko Taberna para reformarla, los hijos de puta ETASUNOS que la regentaban tuvieron que salir protegidos por la policía (la policía fascista esta vez les salvó la vida).

Yo lo propondría para las olimpiadas, si se las lleva Gallardón, ponerlo como deporte de exhibición.

Además es un deporte que te quita el estressssssssss, a mi también me mola mazo la maza!!!

saludos

Anónimo dijo...

Lo más triste del tema, al hilo de lo de Miranda del Ebro, es... ¿como coño puede haber gente que les vote fuera de las vascongadas, que se vaya a beber vino peleón (No creo que pongan nada decente en las borricocavernas esas) a un garito de tal catadura? Y que me perdonen los garitos, que son sitios donde se realizan actividades bastante más decentes.

Me da pena que los peores catalanes y los peores vascos son a veces los que no son de allí de toda la vida. Por ejemplo, el hideputa del rovira (las minúsculas son adrede, a mi de chico me dijeron que los nombres de cosas no se ponen en mayúsculas), los apellidos españoles y a veces de abolengo de algunos etarras...

en fin, lo dejo, que cada vez me caliento más y a mi edad es malo

Caco dijo...

Tienen votos de los de No hay futuro. Por llevar la puta contraria. Yo es que no entiendo que los voten ni siquiera arriba. No te digo ya en el caso de San Sebastián ciudad bastante pija y con un 20% de votantes hijos de puta , de esos que votan muerte

Anónimo dijo...

sí señor: viva la maza! Y viva Miranda de Ebro libre de payasos etarras!
Menuda imagen dais.

Anónimo dijo...

Bowman, en -zaragoza- también había una, no se si seguirá abierta, cuando viví allí hasta el año 97, por una perpendicular a la calle moncasi (creo recordar) había una herriko-mierda de esas.


Caco, por cierto tienes un premio, pasaté cuando quieras a por él.

un saludo

Caco dijo...

David, la imagen que doy es la de lo que soy. Tu preferirás que todo el mundo aguante las bombas en su casa sin hacer nada pero seguro que es porque no te ha pillado ninguna ¿ Verdad ? A mi 2 una de ellas de lleno. Me creo más legitimado para opinar que tú viendo los toros desde la barrera.
Maza es poco para lo que yo les daría. Muy poco...

Caballero ZP dijo...

Caco has dado en el clavo con la maza de cavernario, la verdad que la justicia en este país siempre ha brillado por su ausencia. Pero nadie pude discutir, que desde que gobierna Zapatero la sensación del mundo al revés se ha acentuado.
Saludos

Caballero ZP dijo...

David, contra la ETA, metralleta.

Bowman dijo...

¡Leches! ¡me ha salido un tocayo! ¿Cómo nos vamos a distinguir ahora?

Bueno, yo soy el que trabaja cerca de tu casa ¿OK?. El de Bowman's Rant (o el Muñones, para entendernos)

En fin Caco, comparto lo que comentas en post, a grandes rasgos, aunque en lo del tío de la maza, como siempre, parece que discrepo de la opinión generalizada española.

Mira Caco, ya lo hemos hablado otras veces y siempre lo compararé (salvando las distancias) con la actuación de aquel Ricardo al que diste trabajo una vez.

Lo de la maza es otra Ynestrillada de turno, es decir, algo que:
a) casi todos (me incluyo) deseamos hacer.
b) NO se debe hacer.
c) si lo haces... ¡coño! ¡hazlo bien!

Lo diré con la antológica frase de Cruz y Raya: Si hay que ir se va, pero ¡ir pa' ná...!

No entro a comentar lo que hizo Ricardo o no. De hecho, fue absuelto, creo. Y eso hay que decirlo. Pero utilizo el caso como simple ejemplo paradigmático, con meros fines ilustrativos. NO hay que ir a cargarse a nadie pero, ya que vas... ¡apunta bien! (el objetivo, Idígoras, salió por patas)

Otro ejemplo paradigmático: el GAL. Además de ilegal e inmoral (y una de las razones, lo sabes, por las que retiré mi voto al PSOE) encima fue una chapuza. No debe asesinarse, secuestrarse ni realizarse actividades delictivas. Y mucho menos en (pretendido) nombre del Estado. Y menos aún hacerlo tan mal.

Así que, si yo tuviera una maza (¿la tengo? quien sabe) no haría jamás el paripé público ineficaz. Los destrozos de la borrikotaberna los paga el seguro. No les ha hecho mucho daño y sí mucho beneficio. La venganza es un plato que ha de servirse frío (lejos del calentón). Un buen destrozo (concienzudo) nocturno en ausencia de testigos habría funcionado mejor. La inmediatez tambien es mala consejera: hay que pensar, programar y organizar. Lo más probable y lógico es que, dejando pasar el tiempo y pensando, se enfríe el calentón y se aborte la misión. Pero si esto no sucede, al menos se podrá hacer bien.

Mis simpatías con Emilio, pero no mi apoyo.