31 marzo 2009

- Que empalen a Monseñor Uriarte y de paso a Setién

Mi pelea con la Iglesia comienza con la vida que llevan los curas y su incumplimiento sistemático de los tres votos. Añadimos su postura sobre prevención del embarazo en el tercer mundo y listo, alejamiento de la empresa Iglesia S.A.
Cuando veo por el mundo otros curas y monjas me medio acerco hasta que llego a España y veo a obispos, no digo sacerdotes normales, no... obispos hijos de mala madre como lo fue el hijo puta de Setién (el que no daba funerales por guardias civiles y decía que no se puede querer a todos por igual explicando su preferencia por los terroristas ) y ahora Uriarte, otro que tal baila. "La negociación es insustituible" dice el imbécil con alzacuellos. Pero lo peor de todo es cuando exige el cumplimiento de los derechos humanos para con los terroristas. Como si no se respetasen... Los etarras aconsejan denunciar torturas en sus manuales que deben ser los mismos que lee la basura de Uriarte en vez de lecturas pías como debiera.

No comprendo la postura de la Conferencia Episcopal, esos señores con sus "esposas" esos anillos obispales con pedrusco contrarios a lo leído en el Evangelio. Tragan y tragan y vuelven a tragar pero la Parroquia de San Carlos Borromeo de Entrevías por menos...cerrada. La conocí bien y la veo más cercana a lo que aprendí que a estos bastardos con sotana de las provincias vascongadas. Y algún catalán metería también en el grupo.

Yo, a estos, los empalaba y me quedaba más ancho que largo. Hasta izaría la cuerda de Setién yo mismo. Y... ¡¡ qué coño !!, la de Uriarte con la otra mano.

Y, después, mientras escucho a Bruno Lomas, un rockero super facha, como Dios manda, hago un pis en las estacas que han hecho de palo de brocheta para este par de mierdas a los que se les consiente todo.
Joder, que a gusto me he quedado.

8 comentarios:

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Jajaja, Caco, si es que con la iglesia hemos topao!! que yo te echo una mano, si es que te hace falta, porque te veo sobrao, jajaja! ;)

Mi estar tambien, muy, pero que muy peleada con esa empresa que desvirtúa la fe y hace del hedonismo y la ostentación su "religión".

Bowman dijo...

Hijos de puta hay de todo pelaje o condición. Unos se sostienen el el poder político, otros en el económico, otros en el militar...

Pero lo peor de esta gentuza es que su poder se asienta... ¡sobre un cuento chino! Eso es lo que más me asquea ¿a quién representan? Son pretendidos portadores de una revelación. Tan curioso me resulta que se la revelen siempre a los mismos, igual que las apariciones milagrosas sucedan, como siempre digo, ante los ya creyentes o ante unos pobres niños pastores sin escolarizar. Marketing nefasto (sería más exitoso aparecerse ante un ateo como yo, o ante un físico cuántico ¿no?).

Y si en su guía de medios cuenta con herramientas de evalgelización como Benedicto 16 válvulas, Setién, Uriarte, Rouco y además hizo empleado del mes (santo, en su jerga) a Escrivá de Balaguer... ¡es una empresa en quiebra!
¡Y lo es por corrupción!

No merecen ni el palo con que empalarles, Caco. Sólo el cruel castigo de la absoluta indiferencia y el vacío.

Tampoco es de extrañar el apoyo de estos a ETA ¡si les va el gore! Dominan la exaltación del sufrimiento y la tortura. Los póster de sus ídolos en las paredes son mártires (San Sebastián es santo porque le cosieron a flechazos –y eso lo sé como ex-arquero–, Santa Apolonia es la patrona de los destistas porque le sacaron todos los piños a lo vivo... y así sucesivamente).

¡Vuelve, Darwin, por favor!

Jack Hammer dijo...

Bueno, bueno, chicos, un poco de serenidad, que parece que Caco os ha excitado las vísceras.

Sobre los cuentos chinos, Bowman, ya hemos hablado en el blog de Mary White, y lo son -potencialmente- tanto los unos como los otros. Las teorías de Darwin no se oponen a las de Benedicto XVI, en absoluto, antes bien, al contrario. Lee un poco más y practica la no-reactividad de los cienciólogos.

Yo, Caco, creo que podría tirar de la cuerda de los dos con una sola mano. Y si no, me pego unas sesiones en el gimnasio para conseguirlo.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Maestro, no es Caco el que nos revuelve las tripas....

Jack Hammer dijo...

¡Anda que no! Si yo hubiese escrito el post en lugar de Caco, no habría provocado esos ataques de ira. La empatía no funciona sólo con el lenguaje no-verbal, también con el verbal, gráfico, simbólico...

Además, lo que Caco dice da pistas al cerebro (eurísticos) para elaborar el pensamiento, desechando o anulando otras posibilidades, aunque las haya y sean evidentes, como por ejemplo, la no-generalización. Que de todo hay en la Viña del Señor.

Por ejemplo: Hoy en día el 100% de los bancos y cajas de ahorros están en quiebra técnica (o sea, quiebra pura y dura pero de la que se puede salir), y una mayoría de las Pymes igual. Esta no es, pues, razón para estigmatizar a ninguna de ellas. Habrá otras, pero desde luego no esa. Si uno no repara en esta obviedad, es porque se el estímulo (el post de Caco) ha provocado la sintonía emocional.

Anónimo dijo...

(Off topic) Han puesto precio a mi cabeza...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguador dijo...

Vaya, parece que hay mucha gente en este blog apuntada a la moda anticlerical. No me extrañaría que fueran los mismos que, si el Estado se volviese confesional, se dejaran ver en la Iglesia, "for if the flies". Y es que atacar a la Iglesia tiene tan poco peligro y se saca tanto "beneficio"...