09 junio 2009

Vaya un programa cojonudo si no fuera por...

45.- El ** propone que los partidos políticos y los sindicatos no puedan recibir subvenciones ni acceder a créditos de entidades financieras, por lo que deberán financiarse exclusivamente con las cuotas de sus afiliados y los donativos que puedan conseguir exclusivamente de particulares, cuyos nombres e importes deberán ser públicos.

España, comunidades autónomas.
1.- El ** propone que en todo el territorio español se emplee como idioma oficial y común el español (castellano), así como que la educación a todos los niveles – incluido el universitario – se imparta exclusivamente en español. El ** no desconoce la fuente de riqueza de expresión y de producción artística de las lenguas o dialectos regionales o locales, cuyo estudio se realizará en todo caso como materia optativa. En ningún caso se sufragará con fondos públicos el aprendizaje de lenguas importadas a través de los actuales fenómenos migratorios.

2.- El ** propone la obligatoriedad de la rotulación en español de los indicadores públicos así como la impresión en español de todos los documentos de las administraciones públicas. Ello sin perjuicio que en las comunidades que tengan otra lengua co-oficial se puedan también rotular e imprimir en la misma.

3.- El ** propone suprimir el conocimiento de lenguas regionales como mérito preferente para el acceso a la función pública en algunas Comunidades Autónomas, en aras a salvaguardar la igualdad de oportunidades entre los españoles.

4.- El ** propone una nueva redacción de la Ley de Partidos Políticos que contemple la ilegalización de cualquier formación política que cuestione la unidad de España o atente contra los símbolos nacionales.

5.- El ** propone que, para garantizar el debido respeto a la enseña nacional y su presencia destacada en todos los edificios oficiales de las administraciones públicas, se tipifique como delito el incumplimiento de la Ley de Banderas con inhabilitación a perpetuidad para los cargos públicos que la infrinjan y con una sanción de 6.000 euros por día de incumplimiento que deberán abonar los integrantes del equipo de gobierno de la institución o corporación infractora a costa de su patrimonio personal. Además, la ofensa a la bandera de España deberá castigarse con penas superiores a las que ahora se contemplan.

6. El ** propone que la única representación de España en el exterior sea asumida exclusivamente por la Administración central del Estado, limitando las delegaciones, misiones u oficinas de representación autonómicas, regionales o locales, en cualquier ámbito o actividad, incluso las selecciones deportivas, a un ámbito interno y exclusivamente interregional, nunca más allá.

11.- El ** propone la derogación de la actual Ley del Menor, que ha convertido a España en el paraíso de las bandas de delincuentes juveniles extranjeros. Se debe rebajar la edad penal a los 14 años, crear módulos separados para los menores en los establecimientos penitenciarios y contemplar la expulsión fulminante de los delincuentes extranjeros sea cual sea su edad.

12.- El ** propone reformar el Código Penal para que los delincuentes reincidentes o con antecedentes penales reiterados no puedan campar libremente por las calles tal y como ocurre actualmente. Entre otras medidas, se propone que los jueces no puedan decretar la libertad provisional de individuos que ya hubiesen sido procesados con anterioridad y la inmediata expulsión de los delincuentes extranjeros reincidentes.
14.- El ** propone reformar el Código Penal para que ciertos delitos graves que crean alarma y repugnancia social sean castigados a cadena perpetua, con cumplimiento íntegro de la pena y sin posibilidad de redención.
25.- El ** defiende la existencia de la vida humana desde el momento mismo de la concepción, por lo que se opone a la despenalización del aborto, rechazando a su vez, la actual Ley de Supuestos y denunciando la hipocresía de la derecha a este respecto.
26.- El ** propone acabar por completo con las subvenciones al cine, a menos que se garantice la devolución del importe de las subvenciones por parte de las productoras o sirva a una causa de interés nacional. Este medio debe ser concebido como una industria del entretenimiento y sobrevivir exclusivamente con las recaudaciones en taquilla.
27.- El ** propone que de ninguna manera puedan recibir dinero público las asociaciones culturales de tipo independentista o aquellas que organicen eventos ofensivos para los valores culturales nacionales o los sentimientos religiosos de la mayoría de los españoles. El ** propone que todos los parques nacionales y las reservas naturales dependan de un único Organismo Nacional para la Conservación de la Naturaleza, retirando a las Comunidades Autónomas las competencias que actualmente tienen en este terreno
¿A alguien no le gusta este programa electoral?
La putada es que ** significa Frente Nacional... que si no...

Pero tiempo al tiempo

3 comentarios:

H dijo...

Envíame un @ por favor.

Juan dijo...

A más gente cada vez que sea FN o DN le da lo mismo, estos partidos han doblado su apoyo popular en las últimas elecciones europeas.
Saludos

Marta Dublin dijo...

¿Y que pasa porque sea el programa del Frente Nacional? Lo difícil es hacer ver que más vale un programa sin siglas (o sin siglas conocidas o estigmatizadas) que unas siglas (PP) sin programa (o un programa que no está a la altura, que es fruto del acomplejamiento más asqueroso y de la corrección política más vomitiva)