23 abril 2010

Dios, qué pasada.Creo que esto no es superable

8 comentarios:

JCA dijo...

Felicidades por el hallazgo. Realmente es difícilmente superable, aunque me queda todavía la duda... ¿Es esto un vídeo musical después de meterse un canuto o un spot turístico de Israel con poco presupuesto?

Bowman dijo...

Cutre, soez (y sionista), ridículo, hortera...

No puedo dar más calificativos porque me acaba de dar un síncope por sobredosis de vergüenza ajena.

A estos y a los del regaetón, les daba lo que tanto piden... ¡más gasolina! (y tambien me llevo el Zippo, por supuesto).

No creo que esta vez protestaran (ni castigaran) desde Israel si, efectivamente, estos personajes les visitaran y un misil lanzado desde Cisjordania impactara directamente en su escenario. Hasta Moshé Dayán hubiera dado su otro ojo porque así sucediera, si viviera...

Propondré a Zapatero que, a la hora de dar dinero a programas de desarrollo en otros países, lo destine a colegios donde enseñar la asignatura de Educación contra la Cutrería. Sería dinero bien empleado.

Caco dijo...

Yo no puedo con esto. Lo miro y lo miro... y es que no entiendo. El cámara pétreo, inmutable. Ni se mueve fruto de la risa. Creo que se lo toman en serio. Es mas, se gustan

Clandestino dijo...

No os burléis. Vale que no es un boom musical, pero fijaros en otros aspectos más logrados.

Realización, puesta en escena, coreografía, exteriores, caracterización, maquillaje, peluquería... y el vestuario ¿Qué me decis del vestuario?

Pero claro si solo os fijáis en la música os cargáis lo que sin duda en su conjunto es una auténtica obra de arte, digna de la copa de la UEFA por lo menos.

Bowman dijo...

Pues por separado son aún peor. De verdad.

Si necesitáis un purgante, podéis buscar el tema La tetita de Wendy. O esa oda a la rima asonante (!) que es tema dedicado al atentado del 11-S interpretado por el tal Delfín.

Mejor que el aceite de ricino, oigan(*)

(*) o debería ser HOYGAN

Sigo por las ramas dijo...

Si la gente se ha tragado que Zapatero es presidente de un país no veo por qué no se van a tragar que ese vídeo es un éxito mundial y la máxima expresión artística del universo.

JCA dijo...

¡Alucinante! Definitivamente España es friki y por eso ha votado dos veces al iluminado de la Moncloa: hoy han comentado y bailado este tema en un programa de telebasura nacional (no sé cuál, hay tantos y a todas horas...)

Anónimo dijo...

Tienen toda la pinta de ser judíos por parte de madre.
¡La leche!