24 noviembre 2010

Pan tumaca, castellers, correfocs y barretinas. Paletos.

Sugerencia: da al play para ambientar la lectura. Manu Chao Rambla de Barcelona


Después de la ida de pelota de la Generalidad catalana al obligar a los hoteles a servir productos catalanes cualquier cosa es posible. Pero... ¿Por qué quedarse sólo en eso? Vamos coño, echen pelotas al asunto y redondeen la jugada.


1.- Obligación de los huéspedes de dichos hoteles de emular a los castellers a la hora de subir a sus respectivos pisos. ¿ Qué mejor manera de mostrar el folclore catalán que haciendo torres humanas para subir a las habitaciones ? El ascensor es cosa de españoles.

Ejemplo de huéspedes formando el castel para subir a ducharse


2.- A la hora de despertar a los clientes nada como un buen Correfoc con sus fuegos artificiales y los botones del hotel disfrazados de demonios. Esto a las 8 de la mañana tiene que sentar de puta madre.

El botones del hotel a las 7:30 en la habitación 302



3.- Obligación del uso de barretina en lugar de gorro de baño en las piscinas: públicas, privadas, jacuzzis y charcos. El incumplimiento lleva aparejada la pena de empalamiento con barras de fuet de las artesanales, si, si, las de metro y pico de largo...





Hay que ser gilipollas y paleto

8 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Precisamente ayer analizaba la campaña electoral catalana antes de conocer esta noticia, ahora una vez conocida mi post sigue estando actualizado.
Los catalanes deben salir en masa a votar en blanco, o si no será una demostración de que no están bien de la cabeza.
Un abrazo

JCA dijo...

Te olvidas de algo muy importante, ahora que se acerca la Navidad: Obligatoriedad del «Caganer» en todo Belén, con zurullo normalizado de 2mm y barretina con los colores del Barça, en lugar destacado. Además, como son «progres», en el belén se ha de representar la realidad laica, igualitaria y nacional: quedan prohibidos los Reyes Magos, por ser representación de la clase explotadora más rancia, la Virgen María, por ser una representación discriminatoria de la mujer y San José por representar el patriarcado opresor. También la mula y el borrico, por representar el maltrato y explotación animal. El niño Jesús se sustituirá por el/la niñ@ Sus@, que todavía no ha desarrollado su «identidad de género». Se añadirán un pingüino, un canguro y una ballena que representan la amenaza a la biodiversidad de la calentología mundial.

Martha Colmenares dijo...

Que triste, Caco, y lamentable.

Sigo por las ramas dijo...

Los politicuchoZ se han empeñado en convertir a Cataluña en Cacalunya y lo van a conseguir. República islámica de Cacalunya mas exactamente.

Delirios de Muñekita CaT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Catherine eres una puta coñazo spammera ramera ¿no vas a dejar ni un blog sin tu mierda?

Anónimo dijo...

El principal problema sigue siendo que el Barça juega muy bien.

Anónimo dijo...

¡Y el fascismo!