Sugerencia: da al play para ambientar la lectura. Manu Chao Rambla de Barcelona
Después de la ida de pelota de la Generalidad catalana al obligar a los hoteles a servir productos catalanes cualquier cosa es posible. Pero... ¿Por qué quedarse sólo en eso? Vamos coño, echen pelotas al asunto y redondeen la jugada.
1.- Obligación de los huéspedes de dichos hoteles de emular a los castellers a la hora de subir a sus respectivos pisos. ¿ Qué mejor manera de mostrar el folclore catalán que haciendo torres humanas para subir a las habitaciones ? El ascensor es cosa de españoles.
Ejemplo de huéspedes formando el castel para subir a ducharse |
2.- A la hora de despertar a los clientes nada como un buen Correfoc con sus fuegos artificiales y los botones del hotel disfrazados de demonios. Esto a las 8 de la mañana tiene que sentar de puta madre.
El botones del hotel a las 7:30 en la habitación 302 |
3.- Obligación del uso de barretina en lugar de gorro de baño en las piscinas: públicas, privadas, jacuzzis y charcos. El incumplimiento lleva aparejada la pena de empalamiento con barras de fuet de las artesanales, si, si, las de metro y pico de largo...
Hay que ser gilipollas y paleto
8 comentarios:
Precisamente ayer analizaba la campaña electoral catalana antes de conocer esta noticia, ahora una vez conocida mi post sigue estando actualizado.
Los catalanes deben salir en masa a votar en blanco, o si no será una demostración de que no están bien de la cabeza.
Un abrazo
Te olvidas de algo muy importante, ahora que se acerca la Navidad: Obligatoriedad del «Caganer» en todo Belén, con zurullo normalizado de 2mm y barretina con los colores del Barça, en lugar destacado. Además, como son «progres», en el belén se ha de representar la realidad laica, igualitaria y nacional: quedan prohibidos los Reyes Magos, por ser representación de la clase explotadora más rancia, la Virgen María, por ser una representación discriminatoria de la mujer y San José por representar el patriarcado opresor. También la mula y el borrico, por representar el maltrato y explotación animal. El niño Jesús se sustituirá por el/la niñ@ Sus@, que todavía no ha desarrollado su «identidad de género». Se añadirán un pingüino, un canguro y una ballena que representan la amenaza a la biodiversidad de la calentología mundial.
Que triste, Caco, y lamentable.
Los politicuchoZ se han empeñado en convertir a Cataluña en Cacalunya y lo van a conseguir. República islámica de Cacalunya mas exactamente.
Catherine eres una puta coñazo spammera ramera ¿no vas a dejar ni un blog sin tu mierda?
El principal problema sigue siendo que el Barça juega muy bien.
¡Y el fascismo!
Publicar un comentario