24 noviembre 2010

Pan tumaca, castellers, correfocs y barretinas. Paletos.

Sugerencia: da al play para ambientar la lectura. Manu Chao Rambla de Barcelona


Después de la ida de pelota de la Generalidad catalana al obligar a los hoteles a servir productos catalanes cualquier cosa es posible. Pero... ¿Por qué quedarse sólo en eso? Vamos coño, echen pelotas al asunto y redondeen la jugada.


1.- Obligación de los huéspedes de dichos hoteles de emular a los castellers a la hora de subir a sus respectivos pisos. ¿ Qué mejor manera de mostrar el folclore catalán que haciendo torres humanas para subir a las habitaciones ? El ascensor es cosa de españoles.

Ejemplo de huéspedes formando el castel para subir a ducharse


2.- A la hora de despertar a los clientes nada como un buen Correfoc con sus fuegos artificiales y los botones del hotel disfrazados de demonios. Esto a las 8 de la mañana tiene que sentar de puta madre.

El botones del hotel a las 7:30 en la habitación 302



3.- Obligación del uso de barretina en lugar de gorro de baño en las piscinas: públicas, privadas, jacuzzis y charcos. El incumplimiento lleva aparejada la pena de empalamiento con barras de fuet de las artesanales, si, si, las de metro y pico de largo...





Hay que ser gilipollas y paleto

8 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Precisamente ayer analizaba la campaña electoral catalana antes de conocer esta noticia, ahora una vez conocida mi post sigue estando actualizado.
Los catalanes deben salir en masa a votar en blanco, o si no será una demostración de que no están bien de la cabeza.
Un abrazo

JCA dijo...

Te olvidas de algo muy importante, ahora que se acerca la Navidad: Obligatoriedad del «Caganer» en todo Belén, con zurullo normalizado de 2mm y barretina con los colores del Barça, en lugar destacado. Además, como son «progres», en el belén se ha de representar la realidad laica, igualitaria y nacional: quedan prohibidos los Reyes Magos, por ser representación de la clase explotadora más rancia, la Virgen María, por ser una representación discriminatoria de la mujer y San José por representar el patriarcado opresor. También la mula y el borrico, por representar el maltrato y explotación animal. El niño Jesús se sustituirá por el/la niñ@ Sus@, que todavía no ha desarrollado su «identidad de género». Se añadirán un pingüino, un canguro y una ballena que representan la amenaza a la biodiversidad de la calentología mundial.

Martha Colmenares dijo...

Que triste, Caco, y lamentable.

Sigo por las ramas dijo...

Los politicuchoZ se han empeñado en convertir a Cataluña en Cacalunya y lo van a conseguir. República islámica de Cacalunya mas exactamente.

Emilia Silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Catherine eres una puta coñazo spammera ramera ¿no vas a dejar ni un blog sin tu mierda?

Anónimo dijo...

El principal problema sigue siendo que el Barça juega muy bien.

Anónimo dijo...

¡Y el fascismo!